![]() |
CONFIESO QUE EL K-MILITO ESTA MUY GUSANO |
confieso ke me hago la enferma pa no ir al cole cuando no hice un trabajo :? |
Cita:
|
Confieso ke me fue muy bn en el ICFES... y no me pico hptas... :) |
Esos icfes tan raros |
confieso ke estoy que me muero sin computador...y que como cosa rara estoy aburrida |
CONFIESO QUE ESTOY TODO DESPARCHADO AQUI EN MI CASA |
... confieso ke perdimos la final de basketball en el colegio :( :( y ke espero ganar la de voleyball |
Cita:
JA YO KREO SABER KIEN ES ME TENES KE KONTAR GORDA |
DEJA DE SER CHISMOSA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©