![]() |
... confieso ke tambien tengo gripa y confieso ke mañana juego la final de micro y la final de voleyball jueputa ke ximba mañana les cuento cuantas medallas me gane por lo menos ya tengo dos segundos lugares seguros :D |
[/b]LUSIS!!! Q BN Q ESTES HAPPY!!! ME ALEGRO MUXO.. Y CONFIEXO Q YA KIERO SALIR A VACASIONES Y Q NO KIERO ESTUDIAR MAS..Y MAÑANA TENGO BIMES DE GEOMETRIA Y Q PEREZAAAAAAAAAAAAAAA[/b] |
confiezo ke yo ya sali a vacaciones :) |
konfieso ke yo sali a vacaciones desde el miercoles pasao |
Cita:
|
KONFIESO KE ESTA RIORREA ME BAJO EL KARMA DISKE KE POR KE NO ERA YO TOES KIEN MAS VA SER WEVON |
CONFIESO QUE HAN DICHO MUCHA MIERDA JEJEJ |
Cita:
subimelo a mi ome ke ya tenes muchos weon |
Ey apiadanse de mi k nadie me da karmas a mi... Solo Gamin style... |
... confieso ke estoy vendiendo karmas valen un karma + |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©