![]() |
mmmm..................... buena cosa ome me gusta lo emo y que p·&%$%/ |
a mi me gusta el hip hop.....pero escuchar aveces escucho nirvana...XD....lol |
secreto me gusta alguien del foro |
yo confieso que me gusta una chica dela inmaculada |
confieso que cuando tenia 5 años me hacia pipi en los pantalones:L |
KONFIESO QUE ESTABA TAN ABURRIDITA QUE ME PUSE A LEER TOOOOODOOOOO ESTO JAJA:) |
no tengo:::::: |
Confieso Q El Lunes No Fui A Clase. Confieso Q Amo A Avril Lavigne :K |
confieso que hoy le mire las teclas a una pelada en el metro... :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©