![]() |
Confiesoo Q Tengo Unas Ganas De Una Pola A Esta Hora |
Confiezo k me voy a babiar en el teclao del sueño... |
confieso ke alguien me tiene babeando con la forma de ser :D |
Quien Mierda La Diarrea???? |
mi Secreto Es Que Me Echaron De La U 1 Semestre Por No Ir A Clases Y No Le Conte A Mis Papas, Ademas Me Gaste Lo Del Semestre Farreando Y Vagando, Pero Lo Peor Es Que Mi Familia Cree Q Estoy En 4 Semestre Y Y Hasta Ahora Voy En Segundo. |
Uy marika... estas montao pero en la hpta... :eek: |
Confieso Q Me Parchea Mi Prima De 21 Años El 24 De Diciembre Pasado |
ajue la de la universidad, que jijuemadre buque |
Chocheeee... cada dia te pienso mas ..... |
cata, hace algo productivo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©