![]() |
A MI TAMBIEN |
... si si el parcero es todo bien |
Cita:
|
no tengo secretos....jajajaja |
confieso ke ke mal genio tan hp...:cry: :cry: :cry: :cry: |
Confieso que me pegue mero almuerzo |
... confieso ke ahorita me llego un mensaje al cel ke me alegro el dia :D |
Re: ... Cita:
|
... ahh ke vaina ombe en estos dias lo arreglo :wink: :wink: |
:wink: :wink: :wink: :wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©