![]() |
.. jueputa pero es ke eso sin nombre propio si keda muy duro haber haber ke diga pues ke diga |
K hptas tan chismosos parce... :P |
KONFIESO KE KE BORRACHERA LA DE AYER EN ESOS 15s |
Confiezo k hoy es festivo... |
Cita:
BOBO EN SERIO |
ha yo no creo. confiezo ke esta hoy trabajo y ke chimba pir ke yo no sirbo pa eso. |
Cita:
|
... confieso ke no pude conseguir el hpta traje pa ir a los 15`s de meli :( |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©