DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Toño ¡¡ 16-10-2005 23:56:22

..
 
jueputa pero es ke eso sin nombre propio si keda muy duro
haber haber ke diga pues ke diga

Vivåres™ 16-10-2005 23:58:47

K hptas tan chismosos parce... :P

[K-MILITO] 17-10-2005 00:23:22

KONFIESO KE KE BORRACHERA LA DE AYER EN ESOS 15s

Vivåres™ 17-10-2005 00:31:11

Confiezo k hoy es festivo...

[K-MILITO] 17-10-2005 00:33:11

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]Confiezo k hoy es festivo...


BOBO EN SERIO

EL SURE. 17-10-2005 08:44:21

ha yo no creo.

confiezo ke esta hoy trabajo y ke chimba pir ke yo no sirbo pa eso.

Melkor 17-10-2005 11:57:37

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
KONFIESO KE KE BORRACHERA LA DE AYER EN ESOS 15s

confieso que me reí mucho de cuenta de toda esa mana de borrachos

Toño ¡¡ 17-10-2005 12:39:56

...
 
confieso ke no pude conseguir el hpta traje pa ir a los 15`s de meli :(

kR!$pY p*$/KC 17-10-2005 21:33:08

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
KONFIESO KE KE BORRACHERA LA DE AYER EN ESOS 15s

confieso ke me sorprende ke te hayas enborrachado...vos ke nunk tomas??? :lol: juaaaa sobre todo..... :lol:

EL SURE. 18-10-2005 08:47:59

Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
KONFIESO KE KE BORRACHERA LA DE AYER EN ESOS 15s

confieso ke me sorprende ke te hayas enborrachado...vos ke nunk tomas??? :lol: juaaaa sobre todo..... :lol:

confiezo ke el pobre bro, ya cojio fama del alcoholico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO