![]() |
YO KONFIEXO KE TAMBIEN TOY MUY KNSAITA DE BAILAR HOY :cry: PERO NOS KEDO UNA XI XI SI O KE MIS ESTRELLITAS :oops: |
... yo confieso ke kize haber ido a verlas bailar :( :( :( ey no tomaron fotos jeje 8) 8) 8) |
yo confieso que quiero beber... y beber... y beber... y beber mas... y pichar... y pichar..... y pichar mas... :D |
.. juaaaaa amurao hpta parce brindemos por ellas |
uy si parce SALUDDDDD hpta por el sexo :D |
... no no yo brindo es por las mujeres |
bueno, por el sexo con las mujeres :P |
jejej pero ke es el amure.???????? :D |
Re: ... Cita:
|
Yo confieso ante dios todo poderoso y hermano, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión y por mi culpa y mi gran culpa, por eso ruego a santamaria siempre virgen a los angeles y a los arcangeles .... ehhh ummmmm ......... a jueputa se me olvido ya no me pude confesar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©