![]() |
Re: ... Cita:
haaa ke pecaito..pero como te dije ayer eso pasa ,ademas para eso estoy yop para alegrarte el dia :D ..jeje mentiras yo kreo ke es alreves mas bien |
y si si tomamos fotos pero como la camara no es de nosotros hay ke esperar ke a la niña se le de la gana de mandar las fotos.... :cry: ese es el problema de ser pobre :cry: |
Re: ... Cita:
yo confieso que aqui hay mero romance |
KONFIESO KE MISION KUMPLIDA MONO SALIO PA PINTURA 8) 8) 8) |
Cita:
|
Osea que kami y luiyi ya se arreglaron |
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: |
PSS GUAXIS KMI Y YO NUNK HEMOS ESTADO MAL JEJE :) |
A LO MAS KORRETO |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©