DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

[K-MILITO] 27-09-2005 18:27:12

Cita:

Iniciado por GuaZon
Oleeeeeeeeeeeeeeees yo confieso que soy un viejo verde y me gusta una ni;a menor de edad


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KAJA ESTA NEA HOME PARCE

LUIYI ~* C.E 27-09-2005 18:39:11

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
Cita:

Iniciado por GuaZon
Oleeeeeeeeeeeeeeees yo confieso que soy un viejo verde y me gusta una ni;a menor de edad


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KAJA ESTA NEA HOME PARCE

JUMM NO PSS KE EL GUAXON COMO KE SE TOMO MUY ENSERIO LO DE CONFESAR SEKRETOX :roll: AHORA SOLO FALTA KE DIGA EL NOMBRE DE LA POBRE KULIKGADA :|

[K-MILITO] 27-09-2005 18:40:58

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
Cita:

Iniciado por GuaZon
Oleeeeeeeeeeeeeeees yo confieso que soy un viejo verde y me gusta una ni;a menor de edad


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KAJA ESTA NEA HOME PARCE

JUMM NO PSS KE EL GUAXON COMO KE SE TOMO MUY ENSERIO LO DE CONFESAR SEKRETOX :roll: AHORA SOLO FALTA KE DIGA EL NOMBRE DE LA POBRE KULIKGADA :|

ESA SOS VOS

Toño ¡¡ 27-09-2005 21:17:15

Cita:

Iniciado por GuaZon
Oleeeeeeeeeeeeeeees yo confieso que soy un viejo verde y me gusta una ni;a menor de edad

juaaaaaaaa yo confieso ke eso es verdad
y hasta mas lol :lol: :lol:

Melkor 27-09-2005 21:37:29

esto se ha puesto todo candente ome, ejje

LUIYI ~* C.E 27-09-2005 23:25:17

JAJA POR FIN UN SEKRETO KE NOS INTERESA HOME GUAXIS AHI SI T VI BIEN PERO KMILO PARXERO NO SOY YO Y AKORDAT YA PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted:

GuaZon 28-09-2005 07:33:38

BUSCO NIÑA ENTRE LOS 13 Y 18 AÑOS, QUE MADURE A ESTE VIEJO VERDE

LUIYI ~* C.E 28-09-2005 17:16:20

Cita:

Iniciado por GuaZon
BUSCO NIÑA ENTRE LOS 13 Y 18 AÑOS, QUE MADURE A ESTE VIEJO VERDE

JAJA GUAXIS ATRAPA KUNAS :lol:

[K-MILITO] 28-09-2005 19:07:03

YA PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LUIYI ~* C.E 28-09-2005 21:36:20

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
YA PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JUAAAA NO ÑOÑO PERDIST VOS HOMEEE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO