DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

*Lu!$!$* p*$/KC 26-09-2005 16:14:05

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por *luisis*
confieso ke me cae muy bn el viejo guano jajajja


KONFIESO KE HOY ME REI MUXO CON LUISIS SI O KE MUÑEK :lol:


jajaja si ke kaja muñek :D

LUIYI ~* C.E 26-09-2005 16:27:30

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
KONFIESO KE RENUNCIE AL TRABAJO :D :D :D :D

NO A LA EXPLOTACION LABORAL

PARX SIKIERA POKE T IBAS A MORIR AHI OLE :roll:

[K-MILITO] 26-09-2005 16:31:45

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
KONFIESO KE RENUNCIE AL TRABAJO :D :D :D :D

NO A LA EXPLOTACION LABORAL

PARX SIKIERA POKE T IBAS A MORIR AHI OLE :roll:


POR VOS ME REGAÑARON MUCHAS VECES

LUIYI ~* C.E 26-09-2005 17:37:17

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
KONFIESO KE RENUNCIE AL TRABAJO :D :D :D :D

NO A LA EXPLOTACION LABORAL

PARX SIKIERA POKE T IBAS A MORIR AHI OLE :roll:


POR VOS ME REGAÑARON MUCHAS VECES

KE?????' POR MI :shock:

[K-MILITO] 26-09-2005 17:39:30

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
KONFIESO KE RENUNCIE AL TRABAJO :D :D :D :D

NO A LA EXPLOTACION LABORAL

PARX SIKIERA POKE T IBAS A MORIR AHI OLE :roll:


POR VOS ME REGAÑARON MUCHAS VECES

KE?????' POR MI :shock:



SI POR VOSSSSSSSSSSSSSS

GuaZon 26-09-2005 17:39:54

Y dESPUES SE ENOJAN POR QUE UNO DICE QUE NO ESTAN DETRAS DE NO SE QUIEN

*Lu!$!$* p*$/KC 26-09-2005 17:42:38

Cita:

Iniciado por GuaZon
Y dESPUES SE ENOJAN POR QUE UNO DICE QUE NO ESTAN DETRAS DE NO SE QUIEN



eso se llama ................ :wink:

LUIYI ~* C.E 26-09-2005 17:44:38

OIGA ESTE POR MI NO JUE Y NO GUAXON AKI NADIE ESTA DETRAS DE NADIE :?
Y YAP SE AKBO EL TEMA CONTINUEN CON EL JUEGO

[K-MILITO] 26-09-2005 17:45:55

UD SABE KE ESTO NO ES NINGUN JUEGO

*Lu!$!$* p*$/KC 26-09-2005 17:48:05

ayyy weno yaaaaa ..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO