![]() |
Cita:
jajaja si ke kaja muñek :D |
Cita:
|
Cita:
POR VOS ME REGAÑARON MUCHAS VECES |
Cita:
|
Cita:
SI POR VOSSSSSSSSSSSSSS |
Y dESPUES SE ENOJAN POR QUE UNO DICE QUE NO ESTAN DETRAS DE NO SE QUIEN |
Cita:
eso se llama ................ :wink: |
OIGA ESTE POR MI NO JUE Y NO GUAXON AKI NADIE ESTA DETRAS DE NADIE :? Y YAP SE AKBO EL TEMA CONTINUEN CON EL JUEGO |
UD SABE KE ESTO NO ES NINGUN JUEGO |
ayyy weno yaaaaa .............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©