DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Lixeth x_cX 14-10-2005 21:03:28

CONFIEZO KE ME DEMORO MAS TIEMPO HABLANDO KON UN AMIGO POR TEL KE KON MI NOVIO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Toño ¡¡ 14-10-2005 23:07:48

Cita:

Iniciado por duque
mi secreto es que me gusta alguien de este foro :oops:

contanos si es hombre o mujer
lol

||^CaTiTa 14-10-2005 23:24:01

Cita:

Iniciado por duque
mi secreto es que me gusta alguien de este foro :oops:

huy... Confieso ke duque le esta siguiendo los pasos a muchos (todos) del foro..... :D :D :D :D

EL SURE. 15-10-2005 08:35:04

Cita:

Iniciado por JaZmIn ... 2k5
CONFIEZO KE ME DEMORO MAS TIEMPO HABLANDO KON UN AMIGO POR TEL KE KON MI NOVIO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

.

confiezo ke no me gusta hablar por telefono :oops: :oops:

Me DeBeS 1000 15-10-2005 09:10:28

CONFIESO QUE AYER ME METI UNA FARRA NI LA HPTA... Y QUE ME CHUPE UNA VIEJA QUE NO ME GUSTA.... :oops: :oops: :shock:

Toño ¡¡ 15-10-2005 13:02:32

...
 
juaaaaaaaaaaaaaaa
parce pero seguro ke si era vieja
lol

3dU4Rd0 15-10-2005 13:10:21

ESTE GUANO SI ES UN PATO JAJAJAJAJA


BUENO PUES CONFIESO QUEAMI ME TRAMA ALGUIEN DE AQUI

Toño ¡¡ 15-10-2005 13:16:41

...
 
confieso ke la ke le trama al eduardo es luisa :D :D :D :D
























juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adivine

kR!$pY p*$/KC 15-10-2005 13:22:22

no pues sera tan dificil adivinar??? :roll:

3dU4Rd0 15-10-2005 13:36:08

Cita:

Iniciado por GuAnO
confieso ke la ke le trama al eduardo es luisa :D :D :D :D























juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adivine

Cita:

Iniciado por [b
...Ana Kr!$pY...[/b]]no pues sera tan dificil adivinar??? :roll:


HUY USTEDES COMO ME DELATAN JAJAJAJAJA



PERO BUENO QUE IMPORTA....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO