DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

[K-MILITO] 31-10-2005 17:11:33

KONFIESO KE SE ME LE AKAVARON LAS PILAS AL MP3 :cry: :cry: :cry:

Y NO TENGO PLATA PA KOMPRAR MAS :cry: :cry: :cry:

Toño ¡¡ 31-10-2005 17:40:17

...
 
confieso ke me dieron 4550 mensajes y yo tenia 4950 porke yo estaba arriba del emperor

[K-MILITO] 31-10-2005 18:21:59

JUAAAAAAAAAAA ESTE MARIKA POR LO KE PELEA

|[bLNk]| 31-10-2005 19:27:49

[color=green]CONFIESO QUE EL CABEZON ES UN INAPORTANTE DESVIADO DE LOS TEMAS (aunque eso no es un secreto) :D [/color]

3dU4Rd0 31-10-2005 19:29:51

YO CONFIESO QUE PASE UNA CHIMBITA EN LA REU DEL SABADO

EL SURE. 31-10-2005 20:44:25

confieso ke estoy mas emproblemao en la u que el verde, si pasamos al proximo sera un milagro.

Toño ¡¡ 31-10-2005 22:44:41

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
JUAAAAAAAAAAA ESTE MARIKA POR LO KE PELEA

jajajajajajajja

no pues confieso ke ya me devolvieron casi todos los mensajes aunke tnia 5 mas

Vivåres™ 31-10-2005 22:50:40

Oeoeoeoeoeoe a mi no me han devuelto ni chimba... aver los mios... me faltan como 2000....

Toño ¡¡ 31-10-2005 22:56:07

...
 
juaaaaaaaaa 2 mil ?? juaaaaa
confieso ke a mi tampoco me devolvieron los 500 de la otra vez pero esos no importan tanto

146y54ybrtby 01-11-2005 00:04:31

CONFIESO QUE ESTO EMBALAO CON EL HIJUEPUTA FINAL DE ESTE SEMESTRE :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO