![]() |
uno de mis tantos peor tantos secretos , es que le di mera sacudida aun primito de casi 2 años, uy es que se vuelve insoportable. |
Confieso que... Se que bebo , se que fumo se que juego y hasta en el amor se que soy un egoista un inconsciente, prepotente y en la vida como en el amor... |
Confieso que a la edad que tengo no se que es estar con una niña virjen ): |
Confieso que un dia me cague de diarrea en la calle y no veia la hora de llegar a la casa ... Ese fue el peor dia de mi vida inolvidable....todo mundo te mira y aunque estas seguro que ellos no saben tu piensas que si lo saben ......... El peor dia de mi vida gassssssssss hp jajajjjaja |
Confiezo que amenaze al ex novio de mi prima para que terminaran por que el man me caia al c**o |
Cita:
|
Cita:
|
confienso que me meti una fulka en una empresa y deje l baño sin vaciar porque no queria irse el bollo a la primera vaciada |
Confieso que me gusta ir a salas de masajes, de vez en cuando me pego mis escapaditas,,, y mi novia ni lo sospecha |
Cita:
Qué afortunado, a mi me pasó pero en el colegio en 5o de primaria, en toda la puerta del baño... me tocó volarme a la casa saltándome una tapia, para que nadie se diera cuenta...dentro del colegio, porque en la calle si se dieron cuenta...:icon8: P.S. Al analizarlo, me di cuenta que fue por culpa de un pollo mal cocinado que me había comido... qué oso tan HP, pero al menos fue con desconocidos en la calle y no con los del colegio, me hubieran marcado de por vida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©