DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

kR!$pY p*$/KC 25-11-2005 15:01:23

confieso ke yo tambn tengo hambre...no he almorzado

GuaZon 25-11-2005 15:22:20

Confiezo que ya almorce

Vivåres™ 26-11-2005 01:34:27

Confiexo k hoy me voy a graduar y ahora si no vuelvo a ese hpta colegio... a... y k tengo gadejo y ya... :?

LUIYI ~* C.E 26-11-2005 02:02:46

KONFIEXO KE TENGO MUXHO SUEÑOPP!!!!!! :cry:

Vivåres™ 26-11-2005 02:14:05

Jairo
 
A dormir tons... a dormir... :P

LUIYI ~* C.E 26-11-2005 03:05:29

Re: Jairo
 
Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]A dormir tons... a dormir... :P


AHH YA BRAVIADA PSS :P ES HORA DE KE LOS PEKES NOS VAYAMOS A LA KAMA VAMOS A LA KAMA AHI KE DESKANSAR JIJI ;)

Toño ¡¡ 26-11-2005 12:31:57

...
 
juaaaaaaaa confieso ke supuestamente me van a matar jajajajaja .... me mandaron este privado

Cita:

Iniciado por JUAN DAVID
PARCE MUCHO OJO A USTED LO VAN A MATAR LA SEMANA QUE VIENE MUCHO OJO CON LAS IDAS AL ESTADIO PARCE NO IGNORE ESTO SE LO DIGO MANTENGACE ATENTO OJO CON LAS NEAS


Jess 26-11-2005 13:33:52

CONFIESO KE TENGO UN SECRETO PEOR NO LO VOY A DECIR PORKE DEJA DE SER SECRETO Y YA PIERDE LA GRACIA...

Melkor 26-11-2005 20:26:33

no sp qué confeción ole, nada nada acá es confesando bn

La Peli 26-11-2005 20:35:59

JAJAJA ESO ES Q LE INTERESA EL SECRETOOOOOOO
JUAAAA :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO