DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

La Peli 17-11-2005 20:51:33

VOS TAMBN TENES Q IR!!!

Vivåres™ 17-11-2005 21:13:21

Jaja mi Peli, yo si les voy a caer un rato por alla... pero al fin vos si vas a ir o no?...

La Peli 17-11-2005 21:28:57

NO TENGO IDEA..ESTA SUPER COMPLICADA LA COSA...HARE TODO LO POSIBLE PERO....COMO Q NO SE SABE! :?

Toño ¡¡ 17-11-2005 21:44:44

...
 
confieso ke no tengo plata pa ir a la reu y k me toca trabajar

confieso tambien ke me les voy a arrodillar para ke cambien la fecha ome
cammmmmmmmmbienalaaaaaaaaaaa

m@RianiTA 18-11-2005 08:46:39

confieso que los 2 ultimos novios que tuve.....ERAN MENORES QUE YO!!!!
Y les digo de una vez a las viejas que no se metan con un man menor q ustedes!!!

[K-MILITO] 18-11-2005 15:20:16

KONFIESO KE ESTAMOS A 2 HORAS Y 10 MINUTOS DE LA REU

GuaZon 18-11-2005 17:29:33

Confieso que meo yciafo a la reu

kR!$pY p*$/KC 18-11-2005 18:31:48

confieso ke estoy ke me muero porke son las 6:30 y ya todo el mundo se fue pa la reu y yo aqui como una idiota llorando de la rabia...en todo caso ke pasen muy bueno y no se vallan a olvidar de mi:(

*Lu!$!$* p*$/KC 19-11-2005 00:47:07

Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
confieso ke estoy ke me muero porke son las 6:30 y ya todo el mundo se fue pa la reu y yo aqui como una idiota llorando de la rabia...en todo caso ke pasen muy bueno y no se vallan a olvidar de mi:(

CONFIESO KE ME HICISTE UNA FALTA NI LA HPTA.......A LO BNT E NECESITE MUCHIXIMO

LUIYI ~* C.E 19-11-2005 11:12:57

Cita:

Iniciado por *Lu!$!$*
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
confieso ke estoy ke me muero porke son las 6:30 y ya todo el mundo se fue pa la reu y yo aqui como una idiota llorando de la rabia...en todo caso ke pasen muy bueno y no se vallan a olvidar de mi:(

CONFIESO KE ME HICISTE UNA FALTA NI LA HPTA.......A LO BNT E NECESITE MUCHIXIMO

KONFIEXO KE A MI TAMBIEN Y KE LAS ADORO A LAS DOS CON TODO MI SER MIS ÑERITAS LINDAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO