![]() |
VOS TAMBN TENES Q IR!!! |
Jaja mi Peli, yo si les voy a caer un rato por alla... pero al fin vos si vas a ir o no?... |
NO TENGO IDEA..ESTA SUPER COMPLICADA LA COSA...HARE TODO LO POSIBLE PERO....COMO Q NO SE SABE! :? |
... confieso ke no tengo plata pa ir a la reu y k me toca trabajar confieso tambien ke me les voy a arrodillar para ke cambien la fecha ome cammmmmmmmmbienalaaaaaaaaaaa |
confieso que los 2 ultimos novios que tuve.....ERAN MENORES QUE YO!!!! Y les digo de una vez a las viejas que no se metan con un man menor q ustedes!!! |
KONFIESO KE ESTAMOS A 2 HORAS Y 10 MINUTOS DE LA REU |
Confieso que meo yciafo a la reu |
confieso ke estoy ke me muero porke son las 6:30 y ya todo el mundo se fue pa la reu y yo aqui como una idiota llorando de la rabia...en todo caso ke pasen muy bueno y no se vallan a olvidar de mi:( |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©