![]() |
confieso q estoy super cansada de los aerobicos |
Cita:
|
QUE KAJA ESTOS MANES HOME |
confieso ke me estan borrando mensajes. |
KONFIESO KE ESTAS BORRACHO POR KE NO HAN BORRAO NADA |
Cita:
KONCHUDO POR KE |
confiezo ke tube un pequeño lapsus mental esta mañana. |
confieso q me encanta una niña del foro y me tiene mal y ella sabe quien es |
confieso que ayer volvi a salir en tv |
confieso que felicito por salir en la tele |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©