![]() |
y yo tambien confieso ke los hombres son unas *********...mueranse todos |
... [spoil:1f17552b93]oe ke nos muramos [/spoil:1f17552b93] |
Y QUE HACEN LAS MUJERES SIN NOSOTRO? |
SIZAS MUERANSE!!!!!!!! |
Cita:
|
psssssss viviriamos felices!!! porke es mejor estar sola ke mal acompañada!!!!!!! |
A GUANO KOMO KE LE KORTARON LO SERVICIOS O KE |
Confieso que ya no hay filing entre guano y ana |
Confieso que yo se exactamente donde vive el guano |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©