DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

*/Andreita/* 24-01-2006 23:34:26

Cita:

Iniciado por m@RianiTA
ke me siento en el peor momento de mi vida!!! :cry:

AAAAAAAA COMO ASI?? :roll: PARA LO QUE NECESITES AQUI TENES UNA AMIGA MAS, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO A LA ORDEN :lol: :cheers:

PrEtTy*MiNi bUEnA 25-01-2006 12:44:10

CONFIESO QUE TENGO MUCHA PEREZA.. QUE QUE DESPARCHE.. QUE ME HACE MUCHA FALTA MI NOVIO.. QUE MI HERMANITO ES UN FASTIDIO.. Q HAY ALGO QUE ME TIENE MAS PREOCUPADA QUE 10.000!!

AnDrEiTa *LoKiTa 25-01-2006 13:15:44

KONFIEZO KE ESTOY DESESPERADA...POS NO TANTO ESO,,SI NO NERVIOSO POR KE YA KASI KUMPLO 15! :p JEJE!! OJALA KE TODO ME SALGA SUPER BN OLE!!! :D

*/Andreita/* 25-01-2006 13:19:26

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
KONFIEZO KE ESTOY DESESPERADA...POS NO TANTO ESO,,SI NO NERVIOSO POR KE YA KASI KUMPLO 15! :p JEJE!! OJALA KE TODO ME SALGA SUPER BN OLE!!! :D

aaaaahhhhhhh tan rico para ti, eso es lo mejor.............y nos vas a invitar?????

GuaZon 25-01-2006 13:26:11

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
KONFIEZO KE ESTOY DESESPERADA...POS NO TANTO ESO,,SI NO NERVIOSO POR KE YA KASI KUMPLO 15! :p JEJE!! OJALA KE TODO ME SALGA SUPER BN OLE!!! :D



Juaaaaaaaa esta desesperada ??? por que??? tiene que dejar la virginidad antes de los 15?

*/Andreita/* 25-01-2006 13:29:41

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
KONFIEZO KE ESTOY DESESPERADA...POS NO TANTO ESO,,SI NO NERVIOSO POR KE YA KASI KUMPLO 15! :p JEJE!! OJALA KE TODO ME SALGA SUPER BN OLE!!! :D



Juaaaaaaaa esta desesperada ??? por que??? tiene que dejar la virginidad antes de los 15?

jajaja hay guazon vos si no cambias ombre........y claro, tu le ayudas con la causa ¿o no?

GuaZon 25-01-2006 13:33:47

No no no... que le ayude el corey

Melkor 25-01-2006 19:14:25

taque y a la cara, que pekao

LUIYI ~* C.E 25-01-2006 20:56:14

KONFIEXOO KE TOY SUPER FELIX PORKE TOY SUPER BN CON MI MOVIO Y MIS AMIGUITAS PERO KE TENGO ESTRESSS :(

Maya- 25-01-2006 22:29:14

confieso keeee soy una de buenass porke me invnte una clave pa metermet a internet ps asi por molestar y me dioooooooooo :shock: y aki estoyy :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO