![]() |
confieso que ya quiero entrar a vacaciones otra vez....que pereza estudiarrrrrrrr :( |
konfieso que estas muy animado |
confieso que quiero carmitas :roll: jiji :oops: |
Cita:
|
si ome te apoyo, que perexa pero que mas hacemos ps??? |
CONFIESO QUE QUIERO VOLVER A MEDALLO A VIVIR.. A ALENTAR MI VERDE.. Y A TOMAR GUARO HP |
confieso que la novia me tiene todo enchimbao se siente una elegancia |
estudiar... :( :evil: no hay mas de otra |
confieso que 9no esta muy dificil y solo llevo una semana!!! |
confieso que que caspa 9no esta cagado, papiaito parz...ya llevo como 3 excelentes....mas duro estuvo 8vo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©