![]() |
enseñamela |
confieso q estoy triste...porq me separaron de mis amigas!!!... :cry: |
Cita:
|
KONFIESO KE...SIZAS |
yo confieso que hoy no tuve que ir al colegio :D:D:D:D |
KONFIESWO KE ENTRO EN AGOSTO |
Cita:
mmmmm..vea |
CONFIESO K ESTOY EN EL COLE Y BIEN ABURRIDA |
... confieso ke estoy verdaderamente mal ... :( |
konfiexo ke kiero un glitter kon fresitas de la fresita :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©