![]() |
ah pero lunis y guaxis, dejen de pelear ps............. aqui y en preguntas indiscretas, nonono, peace and love |
Cita:
|
Cita:
Segundo... No te eche los perros... solo te segui el casquillo :D... Por que sos muy pero muy casquillera |
Cita:
Confiezo que yo se quien es el novio empieza por cesar y termina en 7up |
Cita:
|
UY JUEMADRE ESTO SE CALENTÓ ACA.... LOS DOS ME CAEN MUY PEOR MUY BN , RELAJENSE Y DISFRUTEN LA LIFE |
Cita:
Hay ome................... quien busco el lado de quien en la reu de la mota?? :s |
SOOO SOO, relajen esos humos ome, jeje |
:| :? :| :? :| :? :| :? ey .. ps deja de ser tan convencido que me quede media hora hablando con la pocilla y ni siquiera te salude .. ps .. ESTUPIDO .. y no estabas todo histerico renegando que porque me habia ido sin despedirme de vos .. ps a vos que te pasa no ps que sos el maduro y que yo soy la niña ridicula .. como me decias cada vez que te dejaba plantado .. ps :| :? :| :? :| :? :| |
Confieso que esta muy caja esa calentura de lunita y guazon ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©