![]() |
JAJA VOS SI NO HOME GUENO EJJ GUANO :D PERO ALMENOS YA ACETATES KE T GUSTA LA KRIXPY :P |
:P :P :P :P :P |
... yo nunca ke dicho ke no los ke dicen ke no son otros ke no kiero decir kienes pero postearon arriba de mi |
weno, vine a tirarme en este parche, entonces me hacen el favor y dejan el chat |
... todos son secretos don melkor |
SISAS A LO MAS KORRETO |
pss si ya desparchados kojan oficio home!!!! :P |
Re: ... Cita:
tiras niño :wink: |
:roll: |
Yo confieso k me gusta una niña del foro... y k hptas... aver... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©