DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

kR!$pY p*$/KC 07-10-2005 10:48:12

con fieso ke ayer jess y yo descubrimos ke tenemos mucho en comun....y no nos habiamos dado cuenta....jajaj cierto jess?? :lol: :lol:

GuaZon 07-10-2005 12:31:01

Yo no tengo nada en comun con nadie

[K-MILITO] 07-10-2005 15:28:13

JAJAJA

*Lu!$!$* p*$/KC 07-10-2005 20:03:51

confiezo q toy triste :cry:

[K-MILITO] 07-10-2005 20:14:16

KONFIESO KE ME VOY DE JUERGA

*Lu!$!$* p*$/KC 07-10-2005 22:12:09

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
KONFIESO KE ME VOY DE JUERGA

jaja confiezo q eso no es nada raro en vos :D .......

Toño ¡¡ 08-10-2005 00:08:16

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por GuAnO
confieso ke estoy puto con el verde ome
ke se vuelva serio pues y ke dejen de jugar como un hpta circo :x :x

:o me extraña no pues que sos hincha en las buenas y en las malas ome :( no guanis hay si no pues


:( :( :( :( claaaaaaaaaaaaro ke soy hincha en las buenas y en las malas pero es ke estoy diciendo la verdad porke lo primero ke tiene ke hacer un buen hincha es decir la verdad y no dejarse llevar por solo colores y lo ke diga la gente :D :D

Toño ¡¡ 08-10-2005 00:11:58

Cita:

Iniciado por GuaZon
Confieso que el guano es un pegon

parce sera ke los feos estamos de moda ombe :D

kR!$pY p*$/KC 08-10-2005 12:13:50

Cita:

Iniciado por GuAnO
Cita:

Iniciado por GuaZon
Confieso que el guano es un pegon

parce sera ke los feos estamos de moda ombe :D


feo???? :roll:

kR!$pY p*$/KC 08-10-2005 12:14:49

confieso ke estoy muy muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO