![]() |
con fieso ke ayer jess y yo descubrimos ke tenemos mucho en comun....y no nos habiamos dado cuenta....jajaj cierto jess?? :lol: :lol: |
Yo no tengo nada en comun con nadie |
JAJAJA |
confiezo q toy triste :cry: |
KONFIESO KE ME VOY DE JUERGA |
Cita:
|
Re: ... Cita:
:( :( :( :( claaaaaaaaaaaaro ke soy hincha en las buenas y en las malas pero es ke estoy diciendo la verdad porke lo primero ke tiene ke hacer un buen hincha es decir la verdad y no dejarse llevar por solo colores y lo ke diga la gente :D :D |
Cita:
|
Cita:
feo???? :roll: |
confieso ke estoy muy muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©