![]() |
...... confieso ke tambien estoy muuuuuuuy triste :( :( :( :( y si los feos estamos de moda :D [/quote] |
Re: ...... Cita:
vos no sos feo..y usted sabe eso muy bien |
... porke lo decis si no me conoces todavia y pss las fotos pueden ser montajes o hasta pueden ser bajadas de alguna pagina jeje :D :D :D |
Re: ... Cita:
|
... confieso ke ana tabien es mera linda y eso ke no la conozco personalment :D |
KONFIESO KE HOY NO PUEDO BEBER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
confieso que mañana tengo icfes y ya salgo con unas amigas para irme a beber aunque no voy a tomar mucho para llegar medio bien al examen.... |
Re: ... Cita:
|
... :D :D :D confieso ke estoy borracho y ke hoy .......................... :D :D :D :D |
Re: ... Cita:
:roll: :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©