DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Melkor 26-08-2005 15:54:53

guano relax men que esto se compone a lo bn

LUIYI ~* C.E 26-08-2005 19:27:24

AHH KE PEXAR DE GUANO NIÑO RELAX HOME!!!! :)

EL SURE. 27-08-2005 10:38:51

si el man como ke se aburrio de esto y se abrio del parche.
ua sera seguir hablando con el por msn.
pero bueno yo confieso ke no me puedo ir nada para venezuela. :(
pero para el partido del 8 estare presente.

Toño ¡¡ 30-08-2005 16:48:17

...
 
no cual la chimba ke me voy
esto es peor ke las drogas ome, a todos se les estima y me van a ver por aca muuuuuuuuy seguido

confieso ke no me puedo ir porke esto me hace falta

LUIYI ~* C.E 30-08-2005 18:17:35

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO
no cual la chimba ke me voy
esto es peor ke las drogas ome, a todos se les estima y me van a ver por aca muuuuuuuuy seguido

confieso ke no me puedo ir porke esto me hace falta

AHH KE TIERNO!!!! :oops:

Melkor 30-08-2005 19:10:54

eso solo quiere decir una cosa, a guano le pusieron banda ancha, jajaja

[K-MILITO] 30-08-2005 21:48:08

KONFIESO KE KE HIJO DE PUTA KANSANCIO

corey taylor G..F/H..C 01-09-2005 19:45:45

KONFIESO KE TENGO UNA BORRACHERA TOMANDO Y ESKUCHANDO HARD KORE Y KE

Jess 02-09-2005 11:38:35

CONFIESO KE ME GUSTA ALGUIEN DEL FORO, PERO NO SABE NI DIRE TAMPOCO KIEN ES... :oops:

*CaMuS* 02-09-2005 13:46:53

:twisted: hey!!! me interesas....si queres me escribis yefaca@hot...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO