![]() |
CONFIESO KE ESTOY ENGUAYABAO |
confieso que me parecen meros alkoholikos pero también confieso que me caen de lo mejor, así estén enguayabaos |
KONFIESO KE AYER ME VOLVI A FARRIAR KE BORRACHERA TAN HPTA |
confieso que a mi abuelita le dio diarrea anoche gasssss |
huy que desagradable parc |
MAS PA ONDE PARCE |
Cita:
jejeje :D |
confiesoq me guta alguien :!: :oops: |
confiezo que nada peor que mujer borracha vomitada gorda y fea que lo siga a uno y encima se lo quieran comer a uno (Dios librame de estos males de parrandear) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©