![]() |
YO CONFIESO QUE NO SOY DE MEDELLIN PERO DE ACA YA NO ME VOY, CONFIESO QUE MEDELLIN LO MEJOR HP |
parcero como que no se había dado cuenta que medellín lo mejo, me extraña, mera ciudad |
Cita:
|
confieso que esa carita no me pareció aportante, pero confieso que no me dió rabi |
eSA CARITA SIGNIFICA QUE YO SOY EL QUE LE GUSTA iluso |
Cita:
jajajajajaja |
Cita:
KONFIESO KE ESE COMENTARIO ME HIZO SENTIR MAL!!!!! :cry: :cry: |
.. confieso ke luisa dijo ke el post de melkor la hizo sentir mal :D :D y ademas ke el topic se esta volviendo inaportante |
Re: .. Cita:
|
a mi me gusta una niña del foro pero no me para bolas por feito :cry: :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©