![]() |
Cita:
y a vos quien te conto guaxis? |
Bueno lunita..... como tu digas :D........ pero la que puso problema por que no la determine fue otra :D |
bueno ps yo soy la teta .. la que esta tragada de vos .. .. relax dejemos esto asi que no me interesa peliar con nadie del foro.. |
Eso.... vos sos la teta y la que te pusiste tetas :D |
:D eso asi esta mejor!! |
KONFIEXO KE ESOO NO PELEEN MAS PSS JEJE :p |
huy lunita, no te he visto aun pero quiero que sepas que me caes superbien y no te pongas a peliar ni a alegar con nadie, mas bien en una proxima reunion haces las pases con el guazón que es mera caja a lo bn |
confieso : que en estos momentos ahi una personita en el foro.... por la que estoy sintiendo muchas cosas que .. ojala se puedan concluir ... ps es demasiado especial... y siento que lo adoro!!!!!!!!1 muak !!!!!!!! alex!!!!!!!! papasito !!!!!!!!!!!! |
confiexo ke esa persona es ::Alex:: :shock: |
TAMBIEN CONFIESO QUE AHY UNA NIÑA QUE ADORO EN EL FORO CAMILA TE QUIERO MUCHISIMO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©