DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Melkor 26-04-2006 12:20:17

jua, ahí van aprendiendo

Vivåres™ 26-04-2006 12:57:55

Ahora solo falta k vayas a Zona de Batalla pa inscribirte :-P

m@nû 3... 26-04-2006 15:55:53

confieso q no tengo naa para hacer.....

q llevo como 4 horas en el computador haciendo nada jajaja como una gueva eee jaja mentiras tampoco....:rolleyes:


aaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡ y confieso q vivares me cae muy bn y q lo quiero muxo jajajaja:tongue3:

kR!$pY p*$/KC 26-04-2006 16:00:27

jua yo si llevo como horas en el pc
pero la culpa la tiene my colegio
por ser tan vagos

Toño ¡¡ 26-04-2006 16:08:15

CONFIESO KE SUSI CARDENAS NO ME TIENE AGREGADO Y YO TE SACARIA DEL DESPARCHE :-P
CONFIESO KE BOBARES ES GAY
CONFIESO KE MELKOR ES EL NOVIO DE BOBARES
CONFIESO KE MANU ME CAE TODO BIEN
Y CONFIESO KE ANA KRISTINA ME HACE FALTA EN EL MSN :(

Vivåres™ 26-04-2006 16:08:41

Confiezo k me voy a enamorar de Manu... me dejás :?: :-P

m@nû 3... 26-04-2006 16:11:34

confieso q guano me cae superr bn olee....jejej:tongue3:



aaah y vivares....me dejaste sin palabras...jejej:oops:

kR!$pY p*$/KC 26-04-2006 16:43:18

yo confieso
ke ami un guano por hay tambn
me hace una hpta falta:sad5: :sad5: :crybaby:

[K-MILITO] 26-04-2006 16:53:11

Konfieso Ke Tengo La Novia Mas Linda Del Mundo

Vivåres™ 26-04-2006 19:37:51

Cita:

Iniciado por m@nû 3...
confieso q guano me cae superr bn olee....jejej:tongue3:



aaah y vivares....me dejaste sin palabras...jejej:oops:

Nhaa solo tenes k decir dos letricas S-I.... :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO