DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Kb9 14-04-2024 10:57:28

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS

Mi secreto es que cuando crearon este foro de los secretos tenía 4 años o 3...

EL DARKÖ 14-04-2024 11:14:44

Confieso que hackeaba las cuentas de Facebook de toda la gente de mi barrio cuando Facebook regalaba dinero real sólo para comprar guevonadas en el Farmville.

*No es una confesión oficial señores del FBI.

fidelvelazquez 14-04-2024 11:44:01

Qué buen hilo

Tyler Durden 14-04-2024 12:49:39

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12720119)
Confieso que hackeaba las cuentas de Facebook de toda la gente de mi barrio cuando Facebook regalaba dinero real sólo para comprar guevonadas en el Farmville.

*No es una confesión oficial señores del FBI.

Confieso que cuando estaba en tercero de bachillerato y era un Volante de la vida, sapié a una que me friendzoneó con la mamá, sobre donde se iba a besar con un noviecito que tenía, y ella fue y le metió tremendo regaño y se la llevó a rastras a la casa.

(devil)

Centuryx 21-08-2024 13:18:06

Mi secreteo es que convencí a mi novia de ir a club swingers , y que se acostara con otros hombres yo mirándola , eso me excita mucho

velkan 22-08-2024 00:59:10

Cita:

Iniciado por Centuryx (Mensaje 12759495)
Mi secreteo es que convencí a mi novia de ir a club swingers , y que se acostara con otros hombres yo mirándola , eso me excita mucho

Que buena confesión

velkan 22-08-2024 01:01:56

Cita:

Iniciado por DELACROIX GX2 (Mensaje 4408624)
me gusta comerme las culicagadas, la colegialas son mi peor tentacion, y el perico es otro secreto

Co.parto eso, hay una nena que pasa por mi casa todos los días es mi sueño

CazadordeCholas 22-08-2024 11:45:51

Confiezo que me gusta chuparles el culo a todas las mujeres con las que culeo aparte del anal si soy tubero a mucha honra (devil) jeje

TodoTuyoMiAmor 28-11-2024 18:22:35

mi secreto es que me gusta mucho mi cuñada, hasta tengo fotos de ella desnuda y ella gusta de mi creo por como se me queda viendo pero me da miedo decirle y que vaya y le cuente a mi novia

TodoTuyoMiAmor 04-12-2024 17:27:12

Hoy volví a tener el celular de mi cuñada me lo prestó para que le ayudara con unas cosas, en fin… ella tiene bloqueado todo wp face insta galería. Pero ella no sabe que Google fotos y administrador de archivos por ahí puedo meterme. Y me metí de nuevo y vi fotos nudes de ella y mi novia estaba al frente mío y sin saber me quité las gafas por el reflejo pero que rica sensación de estar viendo fotos de mi cuñada. Hasta vi un capture de que le estaban ofreciendo dinero por un video de ella y eso me voló la mente en querer crear un perfil y decirle lo mismo a ver

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO