![]() |
uy no eustaquio?? de verdad te llamas asi sin molestar??? uy nop... confienso q tu nombre me da como lastima |
jua, confieso que tras de pelear en la presentación ya vienen por eustaquio, juaaa |
Eustakio a trabajar llave... a trabajar... |
confieso ke ke kaja ustedes y ke tambn kiero ke sea viernes yaaaa |
confieso que la krispy es mera bn |
Confiezo k se me perdio la cuenta de 0s en la U... |
LES CONFIEXO ALGO? PERO SH SH..CALLAITOS NO SE LO DIGAN A NADIE YO KIERO IR AL BLUEEE:crybaby::crybaby: |
jaja vaya confesión |
CoNfIeNsO Q Mwe gOzaRoN poR pElIoNa |
confieso que mera chocoaventura la de anoche, fue muy charro todo, aunque también confieso que hubo un momento en que me dió demasiada rabia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©