![]() |
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS Cita:
Jajajjajajajajajaj ajajajjajaajajaja ajjajajajajajajaj Aqui Es PA COntar Secreto No Sueños Reprimidos :P Jajaj Confiezo Que LLevo 4 Años Intentando Pasar el Mismo Grado :S (8 Octavo) |
sera????? sera la q yo creo q es caperuza o chiko pizza ooo una la misma de la q estan todos detras |
|
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS mi secreto es ke no me confese al momento de hacer mi primera comunion .. |
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS Hay parce disque el 5 sexto :s |
simplemente lol |
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS Aprovecho la fiebre mundialista para confesar que por allá en el 90 le despegué del álbum como 10 láminas a un compañero de colegio para ponérselas al mío. :toothy9: |
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS me gusta comerme las culicagadas, la colegialas son mi peor tentacion, y el perico es otro secreto |
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS Mi secreto es la tecnica de la mano del extraño... Quieren saber cual es? Es la mejor tecnica que exciste.:rolleyes: |
Respuesta: CONFIESEN SECRETOS Te sientas en tu manito por 15 minutos...Despues de que este encalambradad, se la hala por debajo del pie y es como si fuera la mano de un extraño. SORPRENDETE!!! Creo que esto merece reputacion... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©