DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Dormy 23-07-2007 10:17:41

ps tenes toda la razon la gran mayoria de las personas que han hecho algo significativo por este pais es gente paisa.

ensecretoodial5 24-07-2007 20:21:30

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no todas :L pero la gran maoyoria :S


parze admita que le toca parchese unos gurres ni los mas horribles :s

<<[«GaTo»]>> 25-07-2007 13:07:54

entre rolos y paisas prefiero a la gente paisa...

Dormy 25-07-2007 13:27:40

Por que sera que no sos el unico que opina eso ps los paisas somos lo mejor.....

diegorsolers 25-07-2007 16:49:02

Cita:

Iniciado por El Juankaz
parze admita que le toca parchese unos gurres ni los mas horribles :s





gracias a dos bta es una ciudad con mucha variedad de viejas que no son rolas y con ellas se paa rico :L pero como digo una rola buena....... :K hace lo de 20 viejas feas xD

blueangelzx 25-07-2007 23:40:05

Y bueno despues de leer tanto derroche de cultura me he quedado estupefacto!!! ahora me doy cuenta porque es que no salimos adelante como un pais lindo que lo tiene todo.. y les digo que conozco .. y me hace falta el mar, la arepa boyacense, las empanadas, la bandeja paisa, la lechona tolimense! el ajiaco. los tamales! extraño cada rincon de Colombia.. precisamente antes de postear estaba buscando cosas de mi lindo pais.. pues vivo en el exterior.. y me dio tristesa leer todo esto, porque desde aca se ve muy claro todo.. estoy en Canada y saben porque sali de Colombia? precisamente por actitudes como esta! porque vi que no ibamos a salir nunca adelante por tanto egoismo y violencia.. solo les digo algo, los que estamos fuera de nuestro lindo pais.. paisas, costeños tolimenses pastusos llaneros.. isleños.. en fin toda Colombia, pedimos para que algun dia se acaben esas actitudes, aca somos unidos y todos nos ayudamos... no vemos tanto lo material.. porque estamos acostumbrados a las cosas lindas de la vida a nuestro ambiente a nuestra educacion y raices.. solo tengo que decir que amo a mi Colombia.. y que para mi todos somos iguales... y si muchos preguntaran de donde soy.. diria soy COLOMBIANO mi sangre viene de paisas rolos tolimenses y de por si es un todo : COLOMBIA, mi sangre colombiana es la que recorre mi corazon, y me hace ver las cosas como son.. recapaciten.. yo se que unos aca son menores de edad y no analizan y piensan bien las cosas.. pero esperen unos años y veran a que me refiero.. en fin se les quiere a todos! y veamos todo lo positivo que tenemos.. no nos demos duro entre nosotros.. porque si seguimos asi no nos espera nada positivo. :-(
P.D: Me voy con un dolor en el alma.. pero espero las cosas cambien para bien, y espero haber contribuido para que analizen y actuen sobreesto. :)

diegorsolers 26-07-2007 09:26:15

Cita:

Iniciado por blueangelzx
Y bueno despues de leer tanto derroche de cultura me he quedado estupefacto!!! ahora me doy cuenta porque es que no salimos adelante como un pais lindo que lo tiene todo.. y les digo que conozco .. y me hace falta el mar, la arepa boyacense, las empanadas, la bandeja paisa, la lechona tolimense! el ajiaco. los tamales! extraño cada rincon de Colombia.. precisamente antes de postear estaba buscando cosas de mi lindo pais.. pues vivo en el exterior.. y me dio tristesa leer todo esto, porque desde aca se ve muy claro todo.. estoy en Canada y saben porque sali de Colombia? precisamente por actitudes como esta! porque vi que no ibamos a salir nunca adelante por tanto egoismo y violencia.. solo les digo algo, los que estamos fuera de nuestro lindo pais.. paisas, costeños tolimenses pastusos llaneros.. isleños.. en fin toda Colombia, pedimos para que algun dia se acaben esas actitudes, aca somos unidos y todos nos ayudamos... no vemos tanto lo material.. porque estamos acostumbrados a las cosas lindas de la vida a nuestro ambiente a nuestra educacion y raices.. solo tengo que decir que amo a mi Colombia.. y que para mi todos somos iguales... y si muchos preguntaran de donde soy.. diria soy COLOMBIANO mi sangre viene de paisas rolos tolimenses y de por si es un todo : COLOMBIA, mi sangre colombiana es la que recorre mi corazon, y me hace ver las cosas como son.. recapaciten.. yo se que unos aca son menores de edad y no analizan y piensan bien las cosas.. pero esperen unos años y veran a que me refiero.. en fin se les quiere a todos! y veamos todo lo positivo que tenemos.. no nos demos duro entre nosotros.. porque si seguimos asi no nos espera nada positivo. :-(
P.D: Me voy con un dolor en el alma.. pero espero las cosas cambien para bien, y espero haber contribuido para que analizen y actuen sobreesto. :)







amen.............. porfin alguien dice algo de manera precisa lo que he querido decir desde mi primer post en este topic, Colombia es unica, nuestra mezcla cultural, es unica en el mundo, cada region tiene sus pros y sus contras pero todos somos colombia, y todo lo de Colombia es una chimba. el regionalismo es bueno en pocas dosis , pero no podemos enfracscarnos en discuciones pendejas como estas.

Dormy 26-07-2007 13:55:38

Huy Neas Enserio Que Lo Que Copio Este Man Me Llego Directo Al Corazon, Este Man Nos Dijo Las Cosas Como Son Ys Verdaderamente Tiene Toda La Razon.......se Les Quiere Y Ps La Verdad Hay Que Terminar Con Estas Peleas Regionalistas.........

chicho 26-07-2007 15:23:23

un paisa no se compara con nadie

y al lado de un rolo. mejor me quedo callado

.:: Ñelo ::. 26-07-2007 15:28:32

pues yo no se pero a mi gente que me desepera hablando los rolos y los costeños eavemaria los unos por que el acento es todo maluco y los otros por que no se les entiende ni mierda jeje pero no tengo nada en contra de ellos (pues no mucho:P)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO