![]() |
ps la verdad es que hasta que no dejen esta H.P maia de tirarle a los demas el agua sucia no vamos a poder llegar a nada. |
pues......por que somos berracos..........:) |
si somos tan verracos demos tremolo con echos y dejemos esta guevonadas que solo causan malestar. |
Noooooooooo Pero Porke? Pierden El Tiempo Con Rolos Si Ya Sabemos Cual Es La Mejor Raza Del Pais. Me ExtraÑa Paisas |
Y Ademas Les Voy A Decir Solo Tres Cositas. Primero:un Paisa Es Dificil Acabarlo. Segundo:dos Paisas Es Mucho Mas Dificil Acabarlos. Y Por Ultimo:tres Paisas No Los Acaba El Putas |
Nea y a tu comentario que podemos decir......vacano pero lo que estamos buscando es terminar con la polemica. |
Rojo y antioqueño yo naci......... definitiva mente lo mejor es ser paisa. ANTIOQUIA FEDERAL. |
Loko y donde me deja al verde de la montaña....esto si es un orgullo, para poder decir que chimba ser paisa. |
Pero sabes que ome mijo parce los dos son antioqueños y eso es lo que verdaderamente importa. |
Pero que gaminada la de los hinchas del rojo el partido que paso.......nonononononono. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:22:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©