DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

£êJ0--ê£êKTr0 02-09-2007 19:07:29

totalmente de acuerdo contigo lo q cuenta es q somos paisas.

EL PIPPO 03-09-2007 00:10:02

bueno sin discusion ser paisa, no es solo ser mas avispaos.... es na region pujante y de oportunidades..

OXOTE!!!!!! 05-09-2007 07:54:50

Pues no es que los paisas sean lo mejor que le ha pasado a este pais pero si hay que reconocer que son gente muy agradable y con la que se puede conversar y hacer amigos no la parranda de cretinos que son los rolos

lukasgordo 05-09-2007 10:52:01

paisas a morir, yo soy un paisa en canada, llegue hace un mes y lo primero que me encontre en este pais fue un hp rolo que maricada, pues yo lo digo yo soy paisa de pura sepa y los rolos tras de lentos, feo y mal ablados son unas guevas totales, yo acabado de llegar a una ciudad nueva y un hp rolo me pregunata que donde queaba el metro y el llevando un ano en este puto pais, es que definitivamente los rolos no sirben si no pa que los paisa se los gosen entodo, en futbol, en ciclismo, natacion etc, ciudad medellin es una chimba, con mujeres lindas, con metro cable, metro, hijueputa con detodo y bogota que tiene bonito monserrate sera pero no mas por q esa ciudad es un mierdero. me despido paisas somos los mejores en colombia y en cualquier parte

alejooo 09-09-2007 14:36:49

capital solo hay una, loma muchas

el jhuta 09-09-2007 18:40:13

solo paisas

Da Frisol 12-09-2007 20:35:35

gas los rolossssssss

ensecretoodial5 24-10-2007 12:34:19

yo no se, los rolos no me importan solo se que yo :heart: medellín :)

chapu® 24-10-2007 13:51:20

compatriotas foranos, pues en mi caso en particular me chocan los rolos, los detesto, me fastidian. porque? por el hablado, por aguebados, por prepotentes y lo peor de todo por imbentar excusas estupidas para decir que esa porqueria de ciudad llamada BOGOTA es supuestamente mejor que mi guequito hermoso MEDELLIN (valga la aclaracion digo guequito de cariño por lo que esta rodeada de montañas). en conclusion soy otro paisa que ama medallo y odia a cualesquier rolo corriente de mierda que este a menos de 100 metros mios.

GRACIAS.

ldiana 25-10-2007 20:07:27

que chimba y duelale al que le duela los paisas somos lo mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO