DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

h@rdy2 14-07-2007 23:52:28

A Mi Me Caen Bien Los Rolos, Pero Ls CosteÑos,...pa La Madre

lucasyepesw 15-07-2007 07:40:10

las rolas son muy feas,que asco

DiiEgUiTo 15-07-2007 11:25:33

Huy Si Las Mujeres Bonitas De Bogota, Son Paisitas.

ensecretoodial5 15-07-2007 11:38:25

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
esque tampoco nos podemos creer lo mejor del mundo porque no lo somos.
y si, muy bueno ser paisa y todo pero la verdad bogota tambien tiene cosas buenas , por lo menos alla llevan a bandas de rock buenas , hacen buenos conciertos y cuando aca traen a algun artista nadie va.....( a menos que el concierto se de reggeaton:L )
Aunque si es mejor medellin, sinceramente lo unico bueno de bogota es el clima (a mi me gusta el frio) y los conciertos porque de resto......meros tacos, ese transmilenio es una porqueria, guacala......y el habladito de los rolos ni se diga......y hay gente muy mala clase.


sisas clima y conciertos lo unico bueno de bogota
claro que el clima de medallo es muy sollado

r2pkr 16-07-2007 05:07:03

kreo que los paisas tmb deben sentirse orgullosos de la cantidad de comunidad gay que #exporta a bogota"
asi mismo de las grandes cosas que le ha aportado al pais entr ellas una gran parte del conflicto ARmado hay que sentirse orgulloso de eso tambien

yo creo que si como lo proponen all arriba antioquia se hiciera republica independiente cambiarian muchas cosas para bn

Dormy 16-07-2007 10:29:50

Sabes que tenes toda la razon ANTIOQUIA INDEPENDIENTE.

sAuL 18-07-2007 12:14:30

NO HAY COMPARACION ES MAS ELEGANTE SER PAISA POR LA NIÑAS TAN LINDAS DE MEDALLO, LAS RUMBAS Y LO MEJOR MI VERDE...

ensecretoodial5 20-07-2007 19:52:21

las rolas si son feitas parze X_x

diegorsolers 21-07-2007 11:36:07

Cita:

Iniciado por El Juankaz
las rolas si son feitas parze X_x




no todas :L pero la gran maoyoria :S

Pipe Duque 22-07-2007 00:03:04

El problema del transporte masivo en Medellín, ya fue solucionado hace muchos años, en Bogotá unas vías acabadas, una pésima gestión y la corrupción solo le han dejado unos “busecitos” rojitos que no sirven para nada.....


El presidente más berraco, que más ha trabajado y más resultados le da dado a Colombia es PAISA




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO