![]() |
A Mi Me Caen Bien Los Rolos, Pero Ls CosteÑos,...pa La Madre |
las rolas son muy feas,que asco |
Huy Si Las Mujeres Bonitas De Bogota, Son Paisitas. |
Cita:
sisas clima y conciertos lo unico bueno de bogota claro que el clima de medallo es muy sollado |
kreo que los paisas tmb deben sentirse orgullosos de la cantidad de comunidad gay que #exporta a bogota" asi mismo de las grandes cosas que le ha aportado al pais entr ellas una gran parte del conflicto ARmado hay que sentirse orgulloso de eso tambien yo creo que si como lo proponen all arriba antioquia se hiciera republica independiente cambiarian muchas cosas para bn |
Sabes que tenes toda la razon ANTIOQUIA INDEPENDIENTE. |
NO HAY COMPARACION ES MAS ELEGANTE SER PAISA POR LA NIÑAS TAN LINDAS DE MEDALLO, LAS RUMBAS Y LO MEJOR MI VERDE... |
las rolas si son feitas parze X_x |
Cita:
no todas :L pero la gran maoyoria :S |
El problema del transporte masivo en Medellín, ya fue solucionado hace muchos años, en Bogotá unas vías acabadas, una pésima gestión y la corrupción solo le han dejado unos “busecitos” rojitos que no sirven para nada..... El presidente más berraco, que más ha trabajado y más resultados le da dado a Colombia es PAISA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©