DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

ensecretoodial5 06-07-2007 23:11:03

Cita:

Iniciado por dipoliti
q chimbada mi novia se fue para panama 6 dias y me puso los cachos con un rolo y me conto toda relajada :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

es que usted es emo
su novia queria un hombre de verdad X_x

::::YULI:::: 07-07-2007 00:43:00

Mmmmmm

Cita:

Iniciado por dexter
antioquia no cumple las condiciones para ser una republica federal, no es mas que otro sueño utopico de los paisas egolatras.

P.D = antioquia no es solo medellin :L

MMMMMMMMMMM-------> HABER PES MEDELLIN ES LA CIUDADKE MASLE ENTRA CAPÌTAL EMPEZANDO POR ESO............PUESSSSSSSS:L

SoPhIe 07-07-2007 21:30:42

obviamente los paisas somos lo mejor que ha pisado a este planeta
y el que lo dude me pregunta
pero para que los rolos tambien tienen un no se que ni se en donde que nadie ha podido encontrar el dia que lo encuntren ese dia seran mejores que los paisas o sea nunca!!!!!!!!!!

ensecretoodial5 10-07-2007 22:43:56

yuli de por dios :K:K:K:K:K:K

r2pkr 11-07-2007 01:14:56

Cita:

Iniciado por SoPhIe
obviamente los paisas somos lo mejor que ha pisado a este planeta
y el que lo dude me pregunta
pero para que los rolos tambien tienen un no se que ni se en donde que nadie ha podido encontrar el dia que lo encuntren ese dia seran mejores que los paisas o sea nunca!!!!!!!!!!

pffffffff......... pues noes por armar prob ni naa pero talvez no!, la diferencia entr un pais ay un rolo es que el paisa tine que sacar a lucir sus cosas y "demostrar lo ke es" sencillamente el rolo , no lo hace... pa mi eso es complejo de los paisas por sentirse cosa que no son y pues i lo dicen por su sillicon valley ahi si jodidos

capital es capital lo demas es loma mijos

FRD4555 11-07-2007 11:15:24

Medelline los mast chimbae deb estea mundon

Dormy 12-07-2007 12:39:42

ps neas yo estube en bogota 15 dias y les juro que no veia la hora de devolverme, ahunque los paisas pegamos mucho aya pero que peye bogota.

FOOSE 13-07-2007 19:18:41

ademas
los antioqueños somos los mas inteligentes del mundo

ensecretoodial5 13-07-2007 22:21:19

ajajajaja
parce esta bien que queramos la tierrita y todo
pero tengo entendido que la gente mas tesa intelectualmente es la asiatica

London Calling 14-07-2007 23:40:22

Cita:

Iniciado por JuanKaz
ajajajaja
parce esta bien que queramos la tierrita y todo
pero tengo entendido que la gente mas tesa intelectualmente es la asiatica

esque tampoco nos podemos creer lo mejor del mundo porque no lo somos.
y si, muy bueno ser paisa y todo pero la verdad bogota tambien tiene cosas buenas , por lo menos alla llevan a bandas de rock buenas , hacen buenos conciertos y cuando aca traen a algun artista nadie va.....( a menos que el concierto se de reggeaton:L )
Aunque si es mejor medellin, sinceramente lo unico bueno de bogota es el clima (a mi me gusta el frio) y los conciertos porque de resto......meros tacos, ese transmilenio es una porqueria, guacala......y el habladito de los rolos ni se diga......y hay gente muy mala clase.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO