DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Alejo_385 20-08-2008 18:50:56

a pero es que nosotros los rolos somos en este foro mas poquitos....

AUNQUE TENEMOS ALGO QUE NO TIENEN LOS PAISAS


EDUCACIÓN MIJO!!!!

NAKAFUMA 29-08-2008 21:03:59

JUASS QUE SE JODQAN TOO CON ESTE TOPIC ROLO GUEVON PAISAS CARE PIFIAS Y A MUCHO HONOR
HE DICHO

Sasuke. 04-09-2008 00:14:56

paisasssssssssssssssssss 8)

NAKAFUMA 05-09-2008 21:44:27

Y Q VIVAN LOS PAISAS JUEPUCHAAAAA

dunkan 12-09-2008 15:54:02

paisas hijueputas, aceptenlo ustedes son uno pobretones pueblerinos ya quisieran ser como mi queridad bogotá, pero la verdad ni a los talones no llegan estos zorreros malparidos sigan vivendo de esa putas viejas que si son bonitas pero perras lastima, bogota es una ciudad señores yustedes unos pobres atrsados al fin y alcabo de provincianos poreso sera que mi ciudad esta llena DE ESTOS ÑEROS DEBE SER PORQUE ALLÁ NO HAY NI CON QUE COMER VEMOS BASURAS

diegorsolers 12-09-2008 15:56:49

lo bueno es que esta en un foro donde la mayoria de la gente es paisa.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO