![]() |
Lo unico bueno que tiene rololandia (bogotá) es el clima, de resto........... |
Cita:
|
100 paisa medellin lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Que risa!!!!!!!!!!!!!! Cita:
|
para mi las paisas son las mejores mujeres de este pais, las rolas mmm |
Soy De Bogota Y Quiero Felicitar A Los Paisas Si Las Felicitaciones Para Los Paisas Me Encanta Medellin Me Encanta Las Mujeres....tengo Amigos Mexicanos Y Les Encanta Colombia Siempre Vienen A Disfrutar De Toda La Cultura Bogota ,,,sus Bares Sus Teatros Sus Restaurantes La Clase De La Gente Y Luego Si Pasan A Medellin A Buscar Unas Prepago .....que En Medellin Se Encuentran Las Mejores Del Mundo ...bien Operaditas..... |
Medellin Lo Unico Bueno Que Tiene Medellin Son Las Mujeres Y No Necesitamos Ira A Medellin Para Conseguirlas ....solo Se Necesita Entrar A Cualquier Puteadero De Bogota Todas Paisas Hinchas De Nacional....porque La Hinchada De Nacional ...solo Putas Y Ñeros...jejeje |
este bogotano q ome :L pues yo soy del eje cafetero ..de caldas pa ser mas esacto . y na medellin es de lo mejor.. su gente .. todoooooo :k rolos .feos jo jo jo |
Al Fin Y Al Cabo Todos Formamos Este Hermoso Pais Que C Llama Colombia ...costeÑos Y Cachacos (rolos Y Paisas) |
50 rolos:o nada mal, nada mal vamos bn, pero ke pela :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©