DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

London Calling 24-06-2008 16:17:03

Lo unico bueno que tiene rololandia (bogotá) es el clima, de resto...........

Dominic Toretto 25-06-2008 12:18:35

Cita:

Iniciado por London Calling
Lo unico bueno que tiene rololandia (bogotá) es el clima, de resto...........

Si claro...:laughing9::laughing9::laughing9: en fin, no abren los ojos:L

.:|fyxter|:. 28-06-2008 13:39:16

100 paisa medellin lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pilo 01-07-2008 17:52:58

Que risa!!!!!!!!!!!!!!
Cita:

Iniciado por JOTA_MIX
Q VIVA LA MEJOR CUIDAD DE COLOMBIA MEDELLIN POR SUPUESTO JEJEJE


xavius 02-07-2008 08:07:37

para mi las paisas son las mejores mujeres de este pais, las rolas mmm

BOGOTANOPROVIN 02-07-2008 14:05:08

Soy De Bogota Y Quiero Felicitar A Los Paisas
 
Si Las Felicitaciones Para Los Paisas Me Encanta Medellin Me Encanta Las Mujeres....tengo Amigos Mexicanos Y Les Encanta Colombia Siempre Vienen A Disfrutar De Toda La Cultura Bogota ,,,sus Bares Sus Teatros Sus Restaurantes La Clase De La Gente Y Luego Si Pasan A Medellin A Buscar Unas Prepago .....que En Medellin Se Encuentran Las Mejores Del Mundo ...bien Operaditas.....

BOGOTANOPROVIN 02-07-2008 14:09:53

Medellin
 
Lo Unico Bueno Que Tiene Medellin Son Las Mujeres Y No Necesitamos Ira A Medellin Para Conseguirlas ....solo Se Necesita Entrar A Cualquier Puteadero De Bogota Todas Paisas Hinchas De Nacional....porque La Hinchada De Nacional ...solo Putas Y Ñeros...jejeje

red1 05-07-2008 01:43:01

este bogotano q ome :L


pues yo soy del eje cafetero ..de caldas pa ser mas esacto .
y na medellin es de lo mejor.. su gente .. todoooooo :k
























rolos .feos jo jo jo

rascharly 06-07-2008 11:25:26

Al Fin Y Al Cabo Todos Formamos Este Hermoso Pais Que C Llama Colombia ...costeÑos Y Cachacos (rolos Y Paisas)

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 14:29:34

50 rolos:o


nada mal, nada mal
vamos bn, pero ke pela :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO