DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

guillis 20-07-2008 18:47:27

no hay que dudar que en Medellin hay mujeres muy bonitas!!
pero las mejores nos las llevamos los rolos papa!!
:angry4:

dalerr9 21-07-2008 11:08:24

Viva Antioquia
 
Cita:

Iniciado por munera90
Vengan y opinen por que los paisas somos lo mejor que le ha pasado a este pais

Hermanos, no me gusta ser cerrado a otras culturas, pero ahora que me toco venirme a vivir a Bogota me he dado cuenta de lo hptas que son estos rolos y de la bronca tan tremenda que nos tienen, cualquier buen resultado que obtienen lo comparan de inmediato con los logros de los paisas, que malparidos, ademas nadie quiere tanto su propia tierra como los antioqueños

diegorsolers 21-07-2008 11:16:23

ve y esto siguie :S ya dejen asi L

josktars 21-07-2008 15:25:53

Que Pelea Tan Estupida, Que Bogota Es Superior? Si Quitamos A Todos Los Paisas, Los CosteÑos, Los CaleÑos Y Demas Gente Del Resto Del Pais De Bogota, Quedarian Por Ahi Uno 2 Millones De Habitantes (es Una Ciudad Hecha Por Toda Colombia, No Solo Por Los Rolos). Medellin Tiene Sus Problemas Y Toda Colombia Los Tiene. El Problema De La Ignorancia Y La Violencia No Es De Una Sola Ciudad Si No De Todo El Pais. La Discucion Es Estupida Desde Todos Los Puntos De Vista, Si Insultas A Un Rolo O A Un Paisa, Insultas A Un Colombiano Igual A Ti, Entonces Te Insultas A Ti Mismo.

KASMIO 21-07-2008 15:58:38

Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura.
Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli.

EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen.

Dominic Toretto 21-07-2008 19:46:01

Cita:

Iniciado por KASMIO
Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura.
Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli.

EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen.

Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

princess 23 26-07-2008 07:22:01

Cita:

Iniciado por Black Hunk
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas... :rolleyes: :rolleyes:

Dominic Toretto 26-07-2008 09:35:02

Cita:

Iniciado por patty
bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas... :rolleyes: :rolleyes:

Jajajaja, si claro, si claro...:L:roll: NUNCA... NUNCA...:)

NUMBER1 30-07-2008 19:04:41

Viva Antioquia H.p.

NUMBER1 30-07-2008 19:08:02

Cita:

Iniciado por Black Hunk
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

HUY ROLO INMUNDO ABRACE, PARA QUE SE METE EN UN FORO QUE EL 80% SON PAISAS Y LLEVE REPU MALA POR HABLAR MAL DEL METRO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO