DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

KABEZON06 04-08-2008 11:21:26

que viva medallo hp

TheArcoS 05-08-2008 23:47:07

no soy paisa
perro esa geente es la puteria
laas vieejas ni hablar
les falto aggreegar vallunos

y pa la mierda el regionalismos carajoo

tonces

PAISACRUEL 06-08-2008 08:17:26

Cita:

Iniciado por ARCOS12
no soy paisa
perro esa geente es la puteria
laas vieejas ni hablar
les falto aggreegar vallunos

y pa la mierda el regionalismos carajoo

tonces

ESTE PERSONAJE RECONOCE LO GRANDE QUE SOMOS LOS PAISAS.. Y SEGURO VIVE FELIZ POR QUE NO SE COMPARA CON NOSOTROS

ELROLLOSOYYO 06-08-2008 13:53:24

BOGOTA D.C. lo demas no existe
 
BOGOTA es la capital de colombia asi no le guste a los paisas, yo creo que lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a vivir entre las sombras.

BOGOTA:

-la ciudad mas grande del pais
-la mas moderna
-tiene las mejores universidades y los mejores estudiantes
-las mejores bibliotecas
-los mejores y mas grandes parques
-tiene el congreso y el palacio de justicia
-los mejores hoteles
-principal sitio turistico a niver nacional
-millonarios tiene 13 estrellas
-tiene 2 vireinas miss universo

ser cachaco es el orgullo mas grande que puede sentir un colombiano, por que esta es una tierra llena de oportunidades, que esta dispuesta a brindar lo mejor a las personas que en ella habitan sean costeños, paisas, caleños, etc.

los paisas solo son buenos para hacer el mal (pablo escobar), por lo el contrario el rolo siempre esta dispuesto a hacer el bien (JORGE ELIECER GAITAN, LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO) a los demas colombianos.

PAISACRUEL 06-08-2008 14:07:10

Cita:

Iniciado por ELROLLOSOYYO
BOGOTA es la capital de colombia asi no le guste a los paisas, yo creo que lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a vivir entre las sombras.

BOGOTA:

-la ciudad mas grande del pais
-la mas moderna
-tiene las mejores universidades y los mejores estudiantes
-las mejores bibliotecas
-los mejores y mas grandes parques
-tiene el congreso y el palacio de justicia
-los mejores hoteles
-principal sitio turistico a niver nacional
-millonarios tiene 13 estrellas
-tiene 2 vireinas miss universo

ser cachaco es el orgullo mas grande que puede sentir un colombiano, por que esta es una tierra llena de oportunidades, que esta dispuesta a brindar lo mejor a las personas que en ella habitan sean costeños, paisas, caleños, etc.

los paisas solo son buenos para hacer el mal (pablo escobar), por lo el contrario el rolo siempre esta dispuesto a hacer el bien (JORGE ELIECER GAITAN, LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO) a los demas colombianos.

ok
todo el ser que no es PAISA siempre sale con las frase de " TODOS SOMOS COLOMBIA, TODOS SOMOS IGUALES, TODOS FORMAMOS UNPAIS QUE ES COLOMBIA, y usted parcero no le basto con la diapositiva con que le dieron respuesta a el rolo que se quiso pasar de listo y le salio el tiro por la culata :L aaaa mijo aaaaaa :L

ELROLLOSOYYO 06-08-2008 14:20:49

No entiendo lo que me quiere decir, le aconsejo mejor que entre a una universidad, aun que sea a una de Medellin.

ELROLLOSOYYO 06-08-2008 14:22:35

No entiendo que es lo que dice, pero le aconsejo que entre a la universidad asi sea a un de Medellin.

NAKAFUMA 06-08-2008 14:36:04

PARCERO DEJE ESE PINCHE EGOCENTRISMO, PUES QUIEN TE CREE PUES YA QUE POR SOS UN P*** ROLO, JUASSS ANDA BAÑATE MAS BIEN JOME, Y SI SU CIUDAD ES TAN CHIMBA COMO ES, QUE DEMONIOS HACES AQUI POSTIANDO ONDE SABES QUE LA MAYORIA SOMOS PAISAS? Y SI SOS TAN SABIONDO QUEDATE EN TU U ESTUDIANDO PAREJO PA VER SI MEJORAS TU CAPITAL :L:L:L:L:L:L

ELROLLOSOYYO 06-08-2008 14:48:36

Que Garras
 
Para los que no saben en bogota todas las casa tiene calefacción, pues por que es una ciudad pudiente, no es una ciudad llena de comunas.

PAISACRUEL 06-08-2008 15:03:35

Cita:

Iniciado por ELROLLOSOYYO
No entiendo lo que me quiere decir, le aconsejo mejor que entre a una universidad, aun que sea a una de Medellin.


para buen entendedor pocas palabras seguro los rolos no entendieron.. el resto sii :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO