DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

ELROLLOSOYYO 08-08-2008 13:36:26

Hay 4 rolos en los juegos olimpicos, y la mayor delegacion colombiana es la del valle del cauca, no la de antioquia, hay estan pintados los paisas que hablan solo por hablar, que a punta de mentiras se quieren chicaniar

El MiLkI :) 08-08-2008 13:45:18

Bueno yo no me quería meter en esta discusion, pero me tocó; rolos, una pregunta, en los Juegos Olímpicos quien llevaba la bandera de Colombia en el desfile de las delegaciones? Una paisa.

Para hablar de datos, Los Paisas tenemos la Cooperativa Lechera más grande de Latinoamérica, COLANTA.

Se destaca también por sus inventarios de caballos de paso fino, de buena competitividad mundial. En Medellín se ha batido dos veces el Récord Guiness en lo que respecta con las Cabalgatas más gigantescas del planeta.

En Antioquia se ha creado la mayor organizacion comercial del país, Éxito.

La mayor organizacion empresarial Colombiana y Latinoamericana de servicios públicos es de aca, se trata de EPM.

Primer metrocable de transporte masivo permanente en el mundo, nunca se habia utilizado como transporte masivo.

Los servicios bancarios son excelentes y tradicionalmente líderes en Colombia, aca se originaron los primeros bancos del País.

La primera empresa lícorera del País la tenemos nosotros; La Fábrica de Licores de Antioquia.

Yo no vengo aca con la intencion de pelear ni mucho menos, solo quería mostarle a los Rolos, que tiene nuestro Departamento que no tiene el suyo, y podría seguir y seguir, pero no tengo tanto tiempo para estarlo perdiendo en estas discusiones de regionalismo que nunca llevan a ningun lado.

BRASS KNUCKLES 08-08-2008 13:47:04

Este topic es una sopencada...........

ELROLLOSOYYO 08-08-2008 13:49:22

los paisas deberian irse le pais y conseguir independencia politica, y solo de esa forma podrian ser los mejores de su pais, y la comuna 13 seria la capital

El MiLkI :) 08-08-2008 13:51:26

Me queda por comentar esto.

Medellín es considerada como epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en el país. Con un denotado liderazgo en las áreas de finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y el entretenimiento, logrando un papel destacado en toda Latinoamérica y convirtiéndose en eje de desarrollo, no solo en el continente sino en el mundo.

ELROLLOSOYYO 08-08-2008 14:39:51

mas realidad menos palabreria
 
Si es cierto que Medellin es una ciudad importante, tambien es cierto que esta por debajo de BOGOTA, no se puede negar que tiene empresas importantes, pero las de BOGOTA son las mas importantes de colombia, las empresa de medellin son contadas, en conparacion con las de BOGOTA.

En Bogotá se encuentran 42
de las 100 multinacionales
más valiosas del mundo.

EPM ni comparacion con TELEFÓNICA MÓVILES COLOMBIA S.A.

cual exito mejor,

CARREFOUR S.A
CARULLA VIVERO S.A.
SODIMAC COLOMBIA S.A.
PANAMERICANA LIBRERIA Y PAPELERIA S.A.
TEXTILES KONKORD S.A.
LA RIVIERA S.A.
3M COLOMBIA S.A.
FOTO DEL ORIENTE LTDA
ALMACENES MÁXIMO S.A.
REPRESENTACIONES CONTINENTAL

por donde se le vea bogota es mejor que medellin.

Ademas tiene el centro internacional de negocios, es la ciudad que mas aporta al PIB, tiene el mayor numero de empresas, ¿epicentro comercial? ¿ quien dijo eso?

una pregunta si son todo eso por se la pasa buscando trabajo en Bogota, por que no se quedan por alla.

ELROLLOSOYYO 08-08-2008 15:17:31

En un munde de iluisiones
 
Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Me queda por comentar esto.

Medellín es considerada como epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en el país. Con un denotado liderazgo en las áreas de finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y el entretenimiento, logrando un papel destacado en toda Latinoamérica y convirtiéndose en eje de desarrollo, no solo en el continente sino en el mundo.


Definiticamente los paisas viven engañados, es cierto que son emprendedores, pero en el pais hay mas compatriotas, iguales o mejores medellin es la tercer ciudad despues de cali y bogota, es la realidad, despierten no se dejen meter ideas locas, los paisas no son nada, perdon por la sinceridad pero si no es asi nunca van a entender esto.

Ñino no se deje creer del recorte de revistas baratas de donde saco es parrafo, piense por usted mismo o por lo menos escriba algo con sus ideas, no rebusca pendejadas.


bueno despues de esto me despido, nos vemos si van a BOGOTA a buscar trabajo o a montar un chuzo de remates de esos de todo a mil, mucha suerte.

Dominic Toretto 08-08-2008 18:27:19

Cita:

Iniciado por KASMIO
Aver rolos demuestre pa que sirven, por que no han hecho nada que los enorgullesca de ser rolos, pa que sepan que nosostros nos sentimos orgullosos de ser paisas, y ustedes se pueden gastar todas las letras del abecedario para desprestigiarnos e insultarnos, pero no vamos a dejar de sentirnos orgullosos de lo que somos, paisas a mucha honra, y ustedes siganos mirando desde alla abajo.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:, que risa, jojojo, jajajaja, jejejeje, si ustedes son los que se la pasan hablando estupideces de nosotros, mas bien callese y piense antes de escribir.

Dominic Toretto 08-08-2008 18:28:09

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Bueno yo no me quería meter en esta discusion, pero me tocó; rolos, una pregunta, en los Juegos Olímpicos quien llevaba la bandera de Colombia en el desfile de las delegaciones? Una paisa.

Para hablar de datos, Los Paisas tenemos la Cooperativa Lechera más grande de Latinoamérica, COLANTA.

Se destaca también por sus inventarios de caballos de paso fino, de buena competitividad mundial. En Medellín se ha batido dos veces el Récord Guiness en lo que respecta con las Cabalgatas más gigantescas del planeta.

En Antioquia se ha creado la mayor organizacion comercial del país, Éxito.

La mayor organizacion empresarial Colombiana y Latinoamericana de servicios públicos es de aca, se trata de EPM.

Primer metrocable de transporte masivo permanente en el mundo, nunca se habia utilizado como transporte masivo.

Los servicios bancarios son excelentes y tradicionalmente líderes en Colombia, aca se originaron los primeros bancos del País.

La primera empresa lícorera del País la tenemos nosotros; La Fábrica de Licores de Antioquia.

Yo no vengo aca con la intencion de pelear ni mucho menos, solo quería mostarle a los Rolos, que tiene nuestro Departamento que no tiene el suyo, y podría seguir y seguir, pero no tengo tanto tiempo para estarlo perdiendo en estas discusiones de regionalismo que nunca llevan a ningun lado.

:laughing9::laughing9::laughing9:... ¿y cual es la capital?...:laughing9::L:L:L

elchi 08-08-2008 18:57:55

Cita:

Iniciado por ELROLLOSOYYO
Les parece poco ser la ciudad mas impotante de colombia durante 470 años, para los que no saben el dia de ayer era festivo en honor al cumpleaños de bogota, ¿el cumpleaños de medellin tambien es festivo?

mas importante en que sentido bogota mas importaNTE que otras ciudades ... se nota que esta en la universidad pensando de esa manera.... rolo ignorante y ademas que hace un rolo tan culto peliando por esto regionalista troglodita... por eso esque bogota esta como esta por rolos como vos que se creen en el centro del mundo......:O:O:O pero claro se llenan la boca diciendo bogota es mejor y de donde saca usted que bogota triplika a medellin mmmmmmmm pues argumente con bases....... y nos dicen paisas sicarios pues puede ser pero nos tiene medio en fin halla usted con su estupides y daño mental:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO