![]() |
Cita:
AHHHH YA SI SE TE BAJARON LOS HUMITOS CON LO DE URIBE JAJAJAJA, ESO SI LES A PODIDO DOLER Y LO PEOR ES QUE VA OTROS 4 AÑOS, USTED SI SE AGUANTA EL OLOR A FRIJOLES O NO ?, VIEJO SI TIENE TANTOS RESENTIMIENTOS CON LOS PAISAS, DIGAME QUE HACE ACA, USTED QUE ES TAN AUTOSUFICIENTE E INTELECTUAL CREE UN FORO QUE SE LLAME LOSROLOSLETENEMOSENVIDIAALOSPAISAS.COM Y SE METE CON TODA SU GALLADA AHI A HABLAR MIERDA DE NOSOTROS. AHHH Y TAMBIEN HABLAN DE LO FEAS QUE SON LAS PAISAS Y DE LO CHIMBISIMAS QUE SON LAS BOGOTANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME AHOGUE DE LA RISA H.P. |
Cita:
Lo mismo digo yo, por que sera que los paisas viven en Bogota si medellin en tan bonita, les toca salir volados por que saben que en una ciudad tan miserable no pueden tener oportunidades, por que saben que en Bogota se le abren las puertas a todos los colombianos, pero asi mismo nos estamos dando cuenta que los paisas son unos malagradecidos, poco a poco todos lo capitalinos se daran cuenta de esto y se les van a cerrar todas las puertas a los paisas |
Dejemos la bobada ya, ninguna de las ciudades de colombia aparecen en los escalafones de las ciudades mas ricas del mundo, ni siquiera entre las 10 de latinoamerica, ¿y de que nos sentimos orgullosos?, si somos de los paises mas pobres del mudo, nuestra ciudades no se comparan con pueblos de otros paises, no son competitivas, y nosotros seguimos formando divicion en este pais, que lo que necesita es la unidad nacional. Piensen si vamos a seguir asi. Es patetico que hasta en los olimpicos nos dividamos y le hechamos mala suerte a los deportistas por no ser de nuestra region, somos mas que inmaduros. Si quieren dividamos este pais en 32 paises mas pequeños, para que asi nos sumerjamos en la pobresa absoluta, dejemos ese regionalismo tan pendejo, que en nuestra ciudades tenemos gente de otras regiones y todos necesitamos de ellos. Recapacitemos, no mas a este foro regionalista, hagamos cancelar esto. |
"Los resultados de los olimpicos son una muestra de lo que el deporte nacional es a nivel mundial. no esperemos mas. yo agregaría que el deporte refleja lo que es un pais. colombia no tiene una identidad nacional. colombia es un pais de regiones y tiene una identidad regional muy fuerte. el estado es ineficiente y corrupto. somos un pais federalista pero con gobierno centralista donde los roscogramas estan a la orden del dia ( por utilizar el término de moda). colombia es una colcha de retazos cultural, territorial y políticamente. no es el primer pais que enfrenta el reto, muchos lo han hecho y lo han superado, pero nosotros no. muchos pensadores (entre ellos el recien fallecido fals borda) creian que todos los males del pais estaban en la descompensación territorial y cultural que tenemos y yo estoy de acuerdo. nosotros somos muchos paises en uno y nuestro sistema político administrativo no es el mejor para menejar un estado asi. eso somos". |
number1=sujeto extremadamente grosero, solo miren sus intervenciones. |
NO PERO SI CON ESTOS MANES NO HAY REMEDIO? NO PIERDA SU TIEMPO KASMIO QUE NO HAY QUIEN BAJE DE LA NUBE EN QUE ETSA TOA LA GENTE, SON PLABARAS SABIAS PERO NO SON TOMADAS EN CUENTA |
en vez de estar guevoniadndo con el tema: soy rolo guevon, o paisa marica, pienso que gracias a estas discuciones hacen que se vea afectada la cultura del pais, y por favor utilizar de una manera mas util y reconstructiva los foros, y no en diferencias raciales o de origen de nacimiento; igual si a mi me preguntan en donde naci? naci en COLOMBIA.................... y me gustaria que dijieran mas gringo de mierda o argentino maricon, que paisa o rolo hp... somos un solo pais y como ello debemos respetarnos |
Cita:
pero sigo siendo rolo8) Colombia Una chimba de pais 8) |
en vez de estar guevoniadndo con el tema: soy rolo guevon, o paisa marica, pienso que gracias a estas discuciones hacen que se vea afectada la cultura del pais, y por favor utilizar de una manera mas util y reconstructiva los foros, y no en diferencias raciales o de origen de nacimiento; igual si a mi me preguntan en donde naci? naci en COLOMBIA.................... y me gustaria que dijieran mas gringo de mierda o argentino maricon, que paisa o rolo hp... somos un solo pais y como ello debemos respetarnos |
Cita:
sigo siendo colombiano (y rolo) xD:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©