![]() |
pss obvio q ser paisa s lo mjor, los rolos apestan gassss....la veguenza nacional |
por su gente por su clima por sus parques por el transportey por las nenas tan rechimbas medallo es medallo y lo demas paisitas remamaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas |
JUEMADRE QUE MAS QUE NACIONAL Y MEDELLIN SON DE ANTIOQUIA!!! |
Los SureÑos Son Rolos YO SOY PAISA Y RESISISTENTE HASTA LA MUERTE EN RAP MEDALLO ES UNA CHIMBA EN TRANSPORETE ES UNA CHIMBA EN CHISBAS UNA CHIMBA PERO LA BARRA DE LOS SUREÑOS SON ROLOS HIJEPUTAS RESISTENCIA NORETE INDEGTENCIA CRIOLLA Y PAISA MEDALLO CHILLIN CAÑA BRAVA Y QUE TALES |
medallo es una chimba yo creo que a cualquier paisa lo que menos le importa es si medellin fuera la capital o nada medelin me encanta por que es mi ciudad no conosco bogota pero me quedo con my city que es la mejor! |
parce mas verdd que un putas los paisas somos lo mejoooooor definitivamente tenemos metro, gente chimba y amable, tenemos a juanes , tenemos la AREPA (q es una chimba), tenemos las mejores discotecas, las viejas mas lindas, los manes mas pintas, los sitios mas elegantes, somos sede de COLOMBIAMODA reflejamos estilo y por sobretodo llevamos a antioquia y a medallo ( y al verde en mi kso) en la sangre hp k viva MEDALLO HP!!!!!! |
vamos los rolos 8) ya perdimos pero bueno xD |
nosotros tenemos el ajiaco ome :P |
Cita:
|
cuando acabaran con estos hijueputas paisas, la madre que son bien campesinos, ojala y les caiga una bomba a estos ñeros, muertos de hambre, jejejejejejejeje con esta ciudad me limpio el culo como bogota no hay nada ñeros verdes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©