DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

naty_lp 16-06-2008 15:03:07

pss obvio q ser paisa s lo mjor, los rolos apestan gassss....la veguenza nacional

sebasnet72 16-06-2008 17:42:11

por su gente por su clima por sus parques por el transportey por las nenas tan rechimbas medallo es medallo y lo demas paisitas remamaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas

NAKAFUMA 16-06-2008 19:56:47

JUEMADRE QUE MAS QUE NACIONAL Y MEDELLIN SON DE ANTIOQUIA!!!

EL PIPE-_ 17-06-2008 17:23:28

Los SureÑos Son Rolos
 
YO SOY PAISA Y RESISISTENTE HASTA LA MUERTE
EN RAP MEDALLO ES UNA CHIMBA
EN TRANSPORETE ES UNA CHIMBA
EN CHISBAS UNA CHIMBA

PERO LA BARRA DE LOS SUREÑOS SON ROLOS HIJEPUTAS

RESISTENCIA NORETE INDEGTENCIA CRIOLLA Y PAISA

MEDALLO CHILLIN
CAÑA BRAVA Y QUE TALES


12345xxx 17-06-2008 18:33:45

medallo es una chimba yo creo que a cualquier paisa lo que menos le importa es si medellin fuera la capital o nada medelin me encanta por que es mi ciudad no conosco bogota pero me quedo con my city que es la mejor!

santiaguinho 20-06-2008 11:34:31

parce mas verdd que un putas los paisas somos lo mejoooooor definitivamente tenemos metro, gente chimba y amable, tenemos a juanes , tenemos la AREPA (q es una chimba), tenemos las mejores discotecas, las viejas mas lindas, los manes mas pintas, los sitios mas elegantes, somos sede de COLOMBIAMODA reflejamos estilo y por sobretodo llevamos a antioquia y a medallo ( y al verde en mi kso) en la sangre hp k viva MEDALLO HP!!!!!!

ÐεαтнÇяσω 20-06-2008 11:54:27

vamos los rolos 8)
ya perdimos pero bueno xD

ÐεαтнÇяσω 20-06-2008 11:54:51

nosotros tenemos el ajiaco ome :P

Dominic Toretto 20-06-2008 18:42:31

Cita:

Iniciado por naty_lp
pss obvio q ser paisa s lo mjor, los rolos apestan gassss....la veguenza nacional

Que ignorancia, ademas su "jerga" es de lo peorcito:laughing9:

dunkan 24-06-2008 15:05:03

cuando acabaran con estos hijueputas paisas, la madre que son bien campesinos, ojala y les caiga una bomba a estos ñeros, muertos de hambre, jejejejejejejeje con esta ciudad me limpio el culo como bogota no hay nada ñeros verdes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO