DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Eddie Vedder 13-07-2008 13:35:01

Soy Bogotano A Mucho Honor, Pero Amante De Toda Colombia, Asi Que No Votare Por Ninguna!!!

*DIEGO. LZSUR* 16-07-2008 11:22:33

ROLOS NO QUE GONORREA PA QUE SOLO LES DIGO 2 COSAS TENEMOS LAS MUJERES MAS CHIMBAS DE COLOMBIA Y EL MEJOR EQUIPO TAMBIEN ATLETICO NACIONAL

El MiLkI :) 16-07-2008 11:25:40

Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte....

Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo.

germangroove 16-07-2008 12:24:05

si si muy lindo todo los paisas claro

pero el verde?

gas ome


ke viva antiokia y el rojo hpta!!!!!!

nacional es de bogota valga la aclaracion

u_u

Eddie Vedder 16-07-2008 16:47:36

Soy Bogotano, Hincha De Nacional, Mi Mama Es De Medellin, Asi Que Mi Corazon... Es Colombiano!!!

nan1 16-07-2008 18:03:18

pero hay paisas q no prosperan en su tierra y ahi si les parece hermoso venir hacia bogota ademas hay q admitirlo ustedes tienen unas hembras buenas pero bien interesadas de igual manera aca o alla es colombia y no tenemos q ser tan regionalistas vivan felices ahh y no soy de bogota ni de medellin

Dominic Toretto 17-07-2008 21:26:16

Cita:

Iniciado por *DIEGO. LZSUR*
ROLOS NO QUE GONORREA PA QUE SOLO LES DIGO 2 COSAS TENEMOS LAS MUJERES MAS CHIMBAS DE COLOMBIA Y EL MEJOR EQUIPO TAMBIEN ATLETICO NACIONAL

Que "vocabulario", seguro su "educacion" no da para mas:L:L:L

Dominic Toretto 17-07-2008 21:26:52

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte....

Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo.

Pfff:L:L:L

Jean_c 19-07-2008 20:15:16

para serles sinceros a todos ser paisa es ser paisa lo mejor

Jean_c 19-07-2008 20:16:42

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte....

Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo.


PARCE LA VERDAD ESQ SI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO