![]() |
Soy Bogotano A Mucho Honor, Pero Amante De Toda Colombia, Asi Que No Votare Por Ninguna!!! |
ROLOS NO QUE GONORREA PA QUE SOLO LES DIGO 2 COSAS TENEMOS LAS MUJERES MAS CHIMBAS DE COLOMBIA Y EL MEJOR EQUIPO TAMBIEN ATLETICO NACIONAL |
Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte.... Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo. |
si si muy lindo todo los paisas claro pero el verde? gas ome ke viva antiokia y el rojo hpta!!!!!! nacional es de bogota valga la aclaracion u_u |
Soy Bogotano, Hincha De Nacional, Mi Mama Es De Medellin, Asi Que Mi Corazon... Es Colombiano!!! |
pero hay paisas q no prosperan en su tierra y ahi si les parece hermoso venir hacia bogota ademas hay q admitirlo ustedes tienen unas hembras buenas pero bien interesadas de igual manera aca o alla es colombia y no tenemos q ser tan regionalistas vivan felices ahh y no soy de bogota ni de medellin |
Cita:
|
Cita:
|
para serles sinceros a todos ser paisa es ser paisa lo mejor |
Cita:
PARCE LA VERDAD ESQ SI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©