DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

MoMpi 31-07-2008 19:53:52

medallo Medallo!

MoMpi 31-07-2008 19:56:22

Cita:

Iniciado por Black Hunk
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.


LASTIMA AMIGO QUE PENA POR TI NO NACISTE EN MEDELLIN!

rascharly 01-08-2008 09:26:00

Estos Son Los Topics Q Dividen Al Pais ..disculpenme Pero Es La Verdad Con Regionalismos No Llegamos A Nada ....tenemos Que Ir Pa Lante Y Superar Esta Hpta Guerra .no Podemos Seguir En Lo Mismo ...quieres Que Les Diga Quien Es Mejor .






Todos Son Mejores

Todos Los Colombianos De Este Foro

Todas Las Familias

Todo Mi Pais Hermoso

Todo El Mundo Hermano

PAISACRUEL 01-08-2008 09:27:36

Cita:

Iniciado por rascharly
Estos Son Los Topics Q Dividen Al Pais ..disculpenme Pero Es La Verdad Con Regionalismos No Llegamos A Nada ....tenemos Que Ir Pa Lante Y Superar Esta Hpta Guerra .no Podemos Seguir En Lo Mismo ...quieres Que Les Diga Quien Es Mejor .






Todos Son Mejores

Todos Los Colombianos De Este Foro

Todas Las Familias

Todo Mi Pais Hermoso

Todo El Mundo Hermano



NO ERES PAISA VERDAD?? :L :L

Tyler Durden 01-08-2008 09:34:26

Como valluno, paso de opinar... el único hecho innegable es que todos somos indios chibchombianos, es lo que nos deparó el destino.

Es como ser perro y peleáramos si es mejor ser labrador, collie o chihuahua; igual seríamos perros.

alterbta 01-08-2008 13:33:51

Medellin es un ciudad linda, pero la capital es la capital, arriba Bogota que le aporta el mayor PIB al pais

rascharly 01-08-2008 18:30:58

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
NO ERES PAISA VERDAD?? :L :L

pana soy colombiano. igual que tu

Dominic Toretto 01-08-2008 19:24:33

Cita:

Iniciado por NUMBER1
HUY ROLO INMUNDO ABRACE, PARA QUE SE METE EN UN FORO QUE EL 80% SON PAISAS Y LLEVE REPU MALA POR HABLAR MAL DEL METRO

Jajaja, como todos los paisas... solo saben responder con groserias ya que su vocabulario se limita SOLO a eso y lo que usted me diga me importa un bledo:)...

PD: Es abrase, es con "s", stupid moron...:laughing9:

Dominic Toretto 01-08-2008 19:27:26

Cita:

Iniciado por MoMpi
LASTIMA AMIGO QUE PENA POR TI NO NACISTE EN MEDELLIN!

:laughing9::laughing9::laughing9: si, si... QUE BUENO Q NO NACI EN ESA REGION tan falsa y tan agrandada, en este foro solo responden con groserias y babosadas, LASTIMA QUE USTED NO NACIO EN BOGOTA:laughing9::laughing9::laughing9:...

MEGACONTANA 02-08-2008 14:18:25

Las Paisitas Son Hermosas....
Los Paisas........
No, Que Se Les Dice......
Bueno Dejemos Asi.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO