![]() |
medallo Medallo! |
Cita:
LASTIMA AMIGO QUE PENA POR TI NO NACISTE EN MEDELLIN! |
Estos Son Los Topics Q Dividen Al Pais ..disculpenme Pero Es La Verdad Con Regionalismos No Llegamos A Nada ....tenemos Que Ir Pa Lante Y Superar Esta Hpta Guerra .no Podemos Seguir En Lo Mismo ...quieres Que Les Diga Quien Es Mejor . Todos Son Mejores Todos Los Colombianos De Este Foro Todas Las Familias Todo Mi Pais Hermoso Todo El Mundo Hermano |
Cita:
NO ERES PAISA VERDAD?? :L :L |
Como valluno, paso de opinar... el único hecho innegable es que todos somos indios chibchombianos, es lo que nos deparó el destino. Es como ser perro y peleáramos si es mejor ser labrador, collie o chihuahua; igual seríamos perros. |
Medellin es un ciudad linda, pero la capital es la capital, arriba Bogota que le aporta el mayor PIB al pais |
Cita:
|
Cita:
PD: Es abrase, es con "s", stupid moron...:laughing9: |
Cita:
|
Las Paisitas Son Hermosas.... Los Paisas........ No, Que Se Les Dice...... Bueno Dejemos Asi......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©