DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Sushi_K 03-04-2007 20:36:12

pAiSaA oBvIoOo!
yO SoY mAs PAIsA q Un cHiCharrOn!:):):):):):):)

Sushi_K 04-04-2007 14:17:16

pAiSaA oBvIoOo!
yO SoY mAs PAIsA q Un cHiCharrOn!

Pipe Мª× 10-04-2007 22:36:26

sin duda, somos lo mejor... ps... eso no cabe la menor duda...

mahia 11-04-2007 23:05:14

HAYYYY SIII!! medellin es lo mejor... la gente es unica... no tengo nada contra bogota..es mas me parece que pues es super linda y tiene muchisimas cosas.. pero igual la gente rola la daña demasiado..es muy clasista y muy pordebajiadora...o sino vean como nos insultan de horrible.. que somos montañeros que no se cuantas.. HEE AVE MARIA OME... pero definitivamente prefiero ser "MONTAÑERA" y todo... medellin lo mejor... la gente lo mas querido de este mundo y la ciudad es super linda... quien no se amaña aca???????...... :L hasta depronto un rolo....
no pero todo bien los rolos...algunos ahi(contaditos) son hasta buena gentes...pero enserio que pues la forma de ser de ellos en general es super guacala...

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
1000000% PAISA...MEDELLIN LO MEJOR DE LO MEJOR....

Darkness 14-04-2007 21:25:41

Hay gente bien en todo lado, pero hay que reconocer que e Bogotá D.C., hay mas universidades, mas centros de cultura, mas cafés, mas vainas por hacer ... y por ende hay gente que superculta en esa ciudad, porque admitamoslo en Medellín, aunque tenemos de todo, si somos mas relajados en ciertas cosas o no? Sobretodo en el estudio y las cosas culturales.

Pero el clima, las mujeres, el ambiente y otras cosas son mucho mejores aquí; la gente es un poco regionalista y del "paisa echado" pa'lante queda muy poco; pues esos fueron lo campesinos y lso arrieros, los de ahora son una mata de perezosos y de conformistas, haciendo contadas excepciones; pienso que nos dormimos en los laureles.

jos3ph 24-04-2007 13:27:56

Arepa city si me ha acogido muy bien, lo mejor esta ciudad :)

BerzerkerMOTH 24-04-2007 13:49:19

Cita:

Iniciado por Darkness
Hay gente bien en todo lado, pero hay que reconocer que e Bogotá D.C., hay mas universidades, mas centros de cultura, mas cafés, mas vainas por hacer ... y por ende hay gente que superculta en esa ciudad, porque admitamoslo en Medellín, aunque tenemos de todo, si somos mas relajados en ciertas cosas o no? Sobretodo en el estudio y las cosas culturales.

Pero el clima, las mujeres, el ambiente y otras cosas son mucho mejores aquí; la gente es un poco regionalista y del "paisa echado" pa'lante queda muy poco; pues esos fueron lo campesinos y lso arrieros, los de ahora son una mata de perezosos y de conformistas, haciendo contadas excepciones; pienso que nos dormimos en los laureles.


mmm, eso en parte es verdad, pero los paisas ultimamente estamos tomando más pasion por la cultura... y pues bogotá es obvio que tiene más cosas de educacion y todo eso, ya que allí estan las personalidades de este pais... pero como los paisas nada... allá en bogotá hace mucho frio, tanto del clima como humano, nada se compara a la calidez del paisa... y en cuanto a las mujeres pssssss no hay ni que decir... LAS PAISAS RULX!!!!

MauroCadavid MC 24-04-2007 14:11:13

WE are the best of the best, and nobody can deny it

JUaNSe! 24-04-2007 17:13:54

En mi concepto es mejor ser paisa por que esta es mi ciudad....:P

debora 26-04-2007 16:12:59

Tenemos Metro Y Metro Cable Q Mas Le Piden A La Vida Cuando Esten Desparchados A Montar Metro Y Suguilo En Metro Cable

:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:juntos
como hermanos miembros de

una iglesia vamos caminando
a la cima de................. :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO