![]() |
pAiSaA oBvIoOo! yO SoY mAs PAIsA q Un cHiCharrOn!:):):):):):):) |
pAiSaA oBvIoOo! yO SoY mAs PAIsA q Un cHiCharrOn! |
sin duda, somos lo mejor... ps... eso no cabe la menor duda... |
HAYYYY SIII!! medellin es lo mejor... la gente es unica... no tengo nada contra bogota..es mas me parece que pues es super linda y tiene muchisimas cosas.. pero igual la gente rola la daña demasiado..es muy clasista y muy pordebajiadora...o sino vean como nos insultan de horrible.. que somos montañeros que no se cuantas.. HEE AVE MARIA OME... pero definitivamente prefiero ser "MONTAÑERA" y todo... medellin lo mejor... la gente lo mas querido de este mundo y la ciudad es super linda... quien no se amaña aca???????...... :L hasta depronto un rolo.... no pero todo bien los rolos...algunos ahi(contaditos) son hasta buena gentes...pero enserio que pues la forma de ser de ellos en general es super guacala... SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE 1000000% PAISA...MEDELLIN LO MEJOR DE LO MEJOR.... |
Hay gente bien en todo lado, pero hay que reconocer que e Bogotá D.C., hay mas universidades, mas centros de cultura, mas cafés, mas vainas por hacer ... y por ende hay gente que superculta en esa ciudad, porque admitamoslo en Medellín, aunque tenemos de todo, si somos mas relajados en ciertas cosas o no? Sobretodo en el estudio y las cosas culturales. Pero el clima, las mujeres, el ambiente y otras cosas son mucho mejores aquí; la gente es un poco regionalista y del "paisa echado" pa'lante queda muy poco; pues esos fueron lo campesinos y lso arrieros, los de ahora son una mata de perezosos y de conformistas, haciendo contadas excepciones; pienso que nos dormimos en los laureles. |
Arepa city si me ha acogido muy bien, lo mejor esta ciudad :) |
Cita:
mmm, eso en parte es verdad, pero los paisas ultimamente estamos tomando más pasion por la cultura... y pues bogotá es obvio que tiene más cosas de educacion y todo eso, ya que allí estan las personalidades de este pais... pero como los paisas nada... allá en bogotá hace mucho frio, tanto del clima como humano, nada se compara a la calidez del paisa... y en cuanto a las mujeres pssssss no hay ni que decir... LAS PAISAS RULX!!!! |
WE are the best of the best, and nobody can deny it |
En mi concepto es mejor ser paisa por que esta es mi ciudad....:P |
Tenemos Metro Y Metro Cable Q Mas Le Piden A La Vida Cuando Esten Desparchados A Montar Metro Y Suguilo En Metro Cable :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©