![]() |
vuelvo y lo digo... q topic mas guevon ome :L... montan esa encuesta en medellin :L |
Cita:
jajaja si :L |
Yo opino que el que mas problema pone es por que se siente aludido con los comentarios......( no se pero me confundo) |
los rolos hablan como idiotasss.. lo paisas tambien pero no tanto.. pero igual |
que pecaito de este man, pregunte donde quiera y vera que ese hablado de idiotas que decis que tienen los paisas es el que mas pega en este pais |
oiga el que critico el hablao paisa, deje de ser TOCHE haber ome aguevado |
jajaja cucuteño marica.... se creen venezolanos 8) |
Cita:
si qué? :L :L |
[quote=Restrepo]los paisas somos los mejores......somos los unicos que tenemos metro, ademas metrocable y pa' rematar estan haciendo el metro PLUS, que TRASMILENIO ni que nada.......ademas las paisitas son las niñas mas lindas....... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!:) :) |
Cita:
ush no nada mijo solo apoyavba lo que dijo anteriormente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©