![]() |
Prodremos ser lo que sea pero sostengo aqui y ne cualquier parte que la mejor ciudad del mundo es MEDELLIN, tenga lo que tenga no la cambio por nada y ps el que no opine lo mismo es por que no es PAISA. |
Y eso es poquito las mejores mujeres de donde son.........no creo que de bogota jajajaja |
de todas maneras, gas bogota, gas esos hijos de puta indios |
La pregunta del millon donde llega primero la musica en medellin, vayasen en vacaciones a bogota y van a escuchar lo que se escuchaba aqui como 6 mese atras |
:laughing9: si somos los mejores......... sobretodo las niñas ke tenemos y sobre todo tenemos el mejor ekipo de futbol ke es el ¡verde!............ y somos los mas guerreros y los mas rebuscadores................... conclusion somos los mejores......:laughing9: |
la pregunta del millon mas bien es que seria de antioquia sin el resto del pais, o vicebersa.......... nada........ somos de alguna manera dependientes. ya que la cosas seria muy distinta y dificial para alguna de las parte el estar sin la otra. |
uuuyyyyy si Nosotros los paisas no dependemos de nadie |
ke Viva Medallo Hp !!!!!!!! Malditos Rolos |
tenes toda la H.P razon que viva.... |
medelllin....la ciudad de la eterna primavera....eeeeeee....jjee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©