DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Dormy 08-05-2007 07:46:01

Prodremos ser lo que sea pero sostengo aqui y ne cualquier parte que la mejor ciudad del mundo es MEDELLIN, tenga lo que tenga no la cambio por nada y ps el que no opine lo mismo es por que no es PAISA.

Dormy 09-05-2007 09:19:55

Y eso es poquito las mejores mujeres de donde son.........no creo que de bogota jajajaja

[BIG.CANGRY] 09-05-2007 17:25:31

de todas maneras, gas bogota, gas esos hijos de puta indios

Dormy 09-05-2007 17:31:24

La pregunta del millon donde llega primero la musica en medellin, vayasen en vacaciones a bogota y van a escuchar lo que se escuchaba aqui como 6 mese atras

$$MoChO RuIz$$ 10-05-2007 15:42:23

:laughing9: si somos los mejores......... sobretodo las niñas ke tenemos y sobre todo tenemos el mejor ekipo de futbol ke es el ¡verde!............ y somos los mas guerreros y los mas rebuscadores................... conclusion somos los mejores......:laughing9:

diegorsolers 10-05-2007 15:45:14

la pregunta del millon mas bien es que seria de antioquia sin el resto del pais, o vicebersa.......... nada........ somos de alguna manera dependientes. ya que la cosas seria muy distinta y dificial para alguna de las parte el estar sin la otra.

Luis8929 11-05-2007 19:35:43

uuuyyyyy si Nosotros los paisas no dependemos de nadie

Tha Coolest 11-05-2007 22:26:36

ke Viva Medallo Hp !!!!!!!!

Malditos Rolos

Dormy 12-05-2007 09:29:19

tenes toda la H.P razon que viva....

(¯`●Ev3L!N•´¯) 17-05-2007 10:14:12

medelllin....la ciudad de la eterna primavera....eeeeeee....jjee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO