![]() |
ahh que gonorrea bogota a lo bien y perdonen que llegue aqui tan metido pero de verdad es que segun ellos lo unico que es dizque cultura es lo de alla. y ademas que gonorrea de hablado gas que eso ome , dan maliosima imagen a colombia, con razon cuando u8na vez por ahi que sali de colombia, se asombraban al ver que habia colombianos blancos y de 1.80 de estatura que hablaban bn. en fin que gonorrea de ciudad. |
Es Que Empesando Por Ese Acentico Que Les Toco Que Pesar |
:L si empiezan a comparara a la gente rola por el acento estan jodidos :L en fin...... yo soy rolo.... y por ende me gusta mucho bogota, pues si aca hay muchos defectos y eso, pero alla tambien y siendo asi me gusta tambien medellin, es mas si pudiera me gustaria vivir alla xD |
entonces sueeerte, eske nadie le esta diciendo ke se kede parceero. la maaaala pa los rolos, no solo por lo del acento, si no por ser como son... unos cagonoes!! |
:L bueno no me voy a poner a pelear por eso..... solo digo que nada se gana siendo tan regionalista...... y cual es la capital del pais xD.......... no mas xD |
Sin duda alguna es mil veces mejor ser paisa que rolo, QUE VIVA ANTIOQUIA ome ;-) |
es mejor ser paisa bque caspa ser rolo (y se creen lo mejor del pais) lo mejor esta en antioquia |
Que seria de Colombia si Antioquia se separara? Sera que estos rolos si son capaces de autosostenerse sin nuestros impuestos? Lo dudo mucho, Antioquia lo mejor, ehhhh!!! |
Diferencias entre un rolo y un paisa, tengo algunas y ustede me colaboran con mas: 1. Los paisas deciomos Ps y los rolos chino. 2. Los paisas comemos arepa al desayuno los rolos puro calentado 3. Aqui comemos Bandeja paisa y frijoles como un H.P; los rolos comen ajiaco y sopa de arroz. 4. Los paisas nos bañamos todos los dias o dia por medio como maximo, los rolos se bañan los domingos. |
Pero los paisas... ...Viven con la mama despues de los 30, todos los hombres se dejaron llevar por la moda de ser mariguaneros y casi todas las nenas por parecer perras prepagos. Los paisas son malhablados. Casi todos hablan como gamines (sisas, mero, etc) y del hablado bonito no queda nada. Los paisas son perezosos, cierran los almacenes temprano y no abren domingos ni festivos porque todos se van a dormir. El crecimiento del parque automotor le quedo grande a los dirigentes. Ya no cabe nadie en esta ciudad y en toda esquina hay un accidente. Las nenas paisas se deslumbran como nena de vereda al ver algun extranjero...botan la baba de una... Y los hombres piensan que bogota es lo mejor y prefieren irse a la capital a que los traten mal. Hacen mercado solo en el exito y todos abrieron la cuenta en conavi. Sueñan desde chiquitos con tener moto y armas...quieren parecer sicarios. El humor es ordinario y grosero. Tienen un vulgar y desaforado gusto por el futbol y siguen a esos idolos solo por que saben dar patadas. Usan todos el pelo cortico y prefieren ponerse mal el casco a que se les arruine el gel. Se dejaron llevar por la moda gay y la ciudad se lleno de seudo-homosexuales. Todos se creen djs y se sienten orgullosos de esa olla inmunda y cochina llamada el guanabano. La policia es irrespetuosa con las senales de transito y aaaahhh...seguiria pero me dio sueno y la ñ se me fue. Finalizo diciendo que las nenas son superlindas y muy berracas, y los manes buena gente. La comida de la calle es cara pero deliciosa y la ciudad se hace querer. Gracias paisas por darme tanto. Algun dia volvere a bogota ... pero por ahora quiero disfrutar de su hermoso medellin. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©