DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

[BIG.CANGRY] 29-04-2007 00:05:59

ahh que gonorrea bogota a lo bien y perdonen que llegue aqui tan metido pero de verdad es que segun ellos lo unico que es dizque cultura es lo de alla.
y ademas que gonorrea de hablado gas que eso ome , dan maliosima imagen a colombia, con razon cuando u8na vez por ahi que sali de colombia, se asombraban al ver que habia colombianos blancos y de 1.80 de estatura que hablaban bn.
en fin que gonorrea de ciudad.

carlos1908 01-05-2007 17:13:54

Es Que Empesando Por Ese Acentico Que Les Toco
Que Pesar

diegorsolers 01-05-2007 17:17:59

:L

si empiezan a comparara a la gente rola por el acento estan jodidos :L

en fin...... yo soy rolo.... y por ende me gusta mucho bogota, pues si aca hay muchos defectos y eso, pero alla tambien y siendo asi me gusta tambien medellin, es mas si pudiera me gustaria vivir alla xD

El Bandido 01-05-2007 17:23:07

entonces sueeerte, eske nadie le esta diciendo ke se kede parceero.
la maaaala pa los rolos, no solo por lo del acento, si no por ser como son... unos cagonoes!!

diegorsolers 01-05-2007 17:33:50

:L

bueno no me voy a poner a pelear por eso..... solo digo que nada se gana siendo tan regionalista...... y cual es la capital del pais xD.......... no mas xD

*|*-PaPeTo-*|* 02-05-2007 03:17:38

Sin duda alguna es mil veces mejor ser paisa que rolo, QUE VIVA ANTIOQUIA ome ;-)

pala 02-05-2007 12:33:28

es mejor ser paisa bque caspa ser rolo (y se creen lo mejor del pais)
lo mejor esta en antioquia

XaNaToS 03-05-2007 19:22:35

Que seria de Colombia si Antioquia se separara? Sera que estos rolos si son capaces de autosostenerse sin nuestros impuestos? Lo dudo mucho, Antioquia lo mejor, ehhhh!!!

Dormy 04-05-2007 10:17:53

Diferencias entre un rolo y un paisa, tengo algunas y ustede me colaboran con mas:

1. Los paisas deciomos Ps y los rolos chino.

2. Los paisas comemos arepa al desayuno los rolos puro calentado

3. Aqui comemos Bandeja paisa y frijoles como un H.P; los rolos comen ajiaco y sopa de arroz.

4. Los paisas nos bañamos todos los dias o dia por medio como maximo, los rolos se bañan los domingos.

cvstodia 08-05-2007 00:38:33

Pero los paisas...

...Viven con la mama despues de los 30, todos los hombres se dejaron llevar por la moda de ser mariguaneros y casi todas las nenas por parecer perras prepagos. Los paisas son malhablados. Casi todos hablan como gamines (sisas, mero, etc) y del hablado bonito no queda nada. Los paisas son perezosos, cierran los almacenes temprano y no abren domingos ni festivos porque todos se van a dormir. El crecimiento del parque automotor le quedo grande a los dirigentes. Ya no cabe nadie en esta ciudad y en toda esquina hay un accidente. Las nenas paisas se deslumbran como nena de vereda al ver algun extranjero...botan la baba de una... Y los hombres piensan que bogota es lo mejor y prefieren irse a la capital a que los traten mal. Hacen mercado solo en el exito y todos abrieron la cuenta en conavi. Sueñan desde chiquitos con tener moto y armas...quieren parecer sicarios. El humor es ordinario y grosero. Tienen un vulgar y desaforado gusto por el futbol y siguen a esos idolos solo por que saben dar patadas. Usan todos el pelo cortico y prefieren ponerse mal el casco a que se les arruine el gel. Se dejaron llevar por la moda gay y la ciudad se lleno de seudo-homosexuales. Todos se creen djs y se sienten orgullosos de esa olla inmunda y cochina llamada el guanabano. La policia es irrespetuosa con las senales de transito y aaaahhh...seguiria pero me dio sueno y la ñ se me fue. Finalizo diciendo que las nenas son superlindas y muy berracas, y los manes buena gente. La comida de la calle es cara pero deliciosa y la ciudad se hace querer. Gracias paisas por darme tanto. Algun dia volvere a bogota ... pero por ahora quiero disfrutar de su hermoso medellin.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO